mim Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues eso que peaso carro y lo mejor AVANT http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...os-new-audi-rs6 <_< Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues eso que peaso carro y lo mejor AVANT No lo dudo, pero este, está montado sobre la base de un S6, creo. Le falta aún mucha más envergadura “R”. Si realmente es el proyecto final - no lo creo, vistas las llantas del S6 que monta - lo encuentro light estéticamente hablando. Aún ASI, tengo los pelos como escarpias... Responder
jmtopu Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Le falta, le falta... Responder
mim Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues eso que peaso carro y lo mejor AVANT No lo dudo, pero este, está montado sobre la base de un S6, creo. Le falta aún mucha más envergadura “R”. Si realmente es el proyecto final - no lo creo, vistas las llantas del S6 que monta - lo encuentro light estéticamente hablando. Aún ASI, tengo los pelos como escarpias... tekila mirate Las tomas de aire más grandes en los parachoques y los dos tubos ovalados grandes del escape son los indicativos de que tiene mucho motor(RS). Mientras los modelos de S tienen cuatro tubos redondos del escape, los modelos R tienen dos tubos ovalados.Expectacular, salu2 Responder
yoli_marc Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues eso que peaso carro y lo mejor AVANT No lo dudo, pero este, está montado sobre la base de un S6, creo. Le falta aún mucha más envergadura “R”. Si realmente es el proyecto final - no lo creo, vistas las llantas del S6 que monta - lo encuentro light estéticamente hablando. Aún ASI, tengo los pelos como escarpias... tekila mirate Las tomas de aire más grandes en los parachoques y los dos tubos ovalados grandes del escape son los indicativos de que tiene mucho motor(RS). Mientras los modelos de S tienen cuatro tubos redondos del escape, los modelos R tienen dos tubos ovalados.Expectacular, salu2 Apoyo la opinion de Tekila, le "Falta R" por todos lados, una buena engordadita para notarse la "R" no le iria mal, de todos modos es clavado excepto los tubos y las ranuritas a un S6 PD:Les dejo una bomba para hincharlo?????? MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ...tekila mirate Las tomas de aire más grandes en los parachoques y los dos tubos ovalados grandes del escape son los indicativos de que tiene mucho motor(RS). Mientras los modelos de S tienen cuatro tubos redondos del escape, los modelos R tienen dos tubos ovalados.Expectacular, salu2 Gracias a estos dos detalles y su sonido, “descubrieron” que era el nuevo RS6, imagino.Pero, cómo bien dice Marc... hay que hincharlo un poco!!... está “desganao” !! Responder
mim Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ...tekila mirate Las tomas de aire más grandes en los parachoques y los dos tubos ovalados grandes del escape son los indicativos de que tiene mucho motor(RS). Mientras los modelos de S tienen cuatro tubos redondos del escape, los modelos R tienen dos tubos ovalados.Expectacular, salu2 Gracias a estos dos detalles y su sonido, “descubrieron” que era el nuevo RS6, imagino.Pero, cómo bien dice Marc... hay que hincharlo un poco!!... está “desganao” !! Supongo que primero quieren vestirlo de calle para que no llame la atención,pero cuando lo vistan para la gala de presentacion <_< ya lo veremos,seguro.salu2 Responder
lmmb Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Me gusta, realmente me gusta...es bonito y en ese color precioso. Las entradas de aire del motor vienen de serie en el RS?? Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 que guapo el frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.