piratamalo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 PUES ESO Q HE DESCUBIERTO EN UN DESGUACE DE SEVILLA UN A6 AVANT 4.2 IMPECABLE COMPRADO EN SUBASTA POR DROGA Y NO LE FALTA DE NADA ESTANDO EN ESTADO IMPECABLE DEL TODO MENOS EL NAVEGADOR Q TENIA LA DROGA ESCONDIDA DENTRO.ES DEL AÑO 2003 Y LLEVA DESDE XENON HASTA BARRAS EN EL TECHO .ES DE COLOR AZUL MARINO.LO DIGO POR SI A ALGUIEN LE HACE FALTA ALGUNA PIEZA . Responder
meral Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 quién lo pillara.... Responder
lacorchuela Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 a mi me hace falta un sensor de aparcamiento donde esta el desguace gracias Responder
piratamalo Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 a mi me hace falta un sensor de aparcamientodonde esta el desguace gracias EL DESGUACE ESTA EN MAIRENA DEL ALCOR A LA ENTRADA Responder
lacorchuela Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 sabes como se llama no tendras un telefono gracias Responder
piratamalo Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 a mi me hace falta un sensor de aparcamiento donde esta el desguace gracias EL DESGUACE ESTA EN MAIRENA DEL ALCOR A LA ENTRADA SE LLAMA AUTO DESGUACE MAIRENA,S.L. EL TELEFONO ES 955 943 245 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.