kokran Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 HOLA A TODOS Acabo de poseer un tt 180 cv de segunda mano importado que segun dicen mis papeles esta matriculado en 2001, pero hoy al desconectarse la bateria me marca 31 03 1998, ummmmmm y me pregunta es cuando esto pasa no te marca la fecha en la que se fabrico el coche? por otra parte los asientos que tengo no son los antiguos son los nuevos. POR ULTIMO OS DIGO EL NUMERO DE BASTIDOR a ver si alguien me dice alguna cosa sobre revisiones no es que desconfie pero por si acaso todavia no tengo el libro de man- tenimiento. truzzz8nz11026855 gracias, por ahora va de lujo solo he notado algunos tironcillos puede ser del caudalimetro? Responder
meral Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Imagino que esa fecha que te marca es la "fabricación" del software de la centralita, no la de fabricación del coche. Eso es normal. Saludos. Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Del 2001, en el nº de bastidor después del modelo 8Cx x 1 (el 1 significa 2001)... Saludos y disfrutalo. Responder
kokran Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 gracias por las respuestas me tranquilizan, y asi aprendo el coche es una pasada pondre fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.