sergio3572 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 hola. quiero adquirir un kit de conversion xenon h7 para mi a4 b6. mi duda es ,si ha alguien que lo haiga puesto y sepa si van bien, es el kit xeno h7 8000k. y otra pregunta que tengo es sobre el gps, .si me busco un navegador de 2 din, tengo que buscar una consola para adaptarlo, o quitando el radicassete audi concert2 tendria bastante?? saludos Responder
Cobrabf Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 hola.quiero adquirir un kit de conversion xenon h7 para mi a4 b6. mi duda es ,si ha alguien que lo haiga puesto y sepa si van bien, es el kit xeno h7 8000k. y otra pregunta que tengo es sobre el gps, .si me busco un navegador de 2 din, tengo que buscar una consola para adaptarlo, o quitando el radicassete audi concert2 tendria bastante?? saludos necesitarias un doble din que cuesta sobre 60€ en el conce y el clima doble din que eso ya sabes donde conseguirlo jejeje. Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 o modificar tu mismo el climax como hacen casi todos je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.