Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Si es “repostería” de la fina, me disculpáis. El nuevo A4 (b8) se ha fotografiado en el centro técnico de Ingolstadt de Audi y, a pesar de la cubierta, algunos detalles se dejan entrever. La “funda” del coche cambió de posición, dejándonos mirar por primera vez su verdadero aspecto. El nuevo A4 tomará aspectos visuales del nuevo A5 Coupé, con un perfil muy liso, más agraciado que en el actual modelo. La parte delantera tomará un aspecto más agresivo, con una imagen que combatirá con la Serie 3 de BMW y la clase C del nuevo de Mercedes. Fuente: leftlanenews.com Editado 18 de Mayo del 2007 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Soy yo, ¿o parece más grande? Si es repost o no, Ragtop te lo dirá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Si es “repostería” de la fina, me disculpáis. Disculpado Si es repost o no, Ragtop te lo dirá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 PUes no se como sera, lo que si que se esque el Allroad cada dia me gusta mas! jajaja ese culito y esas llantas de 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Si es repost o no, Ragtop te lo dirá Lo decía porque eres tu quien siempre pone las novedades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 se deja ver bastante la delantera, y pinta bien la verdad. calandra de las finas nuevas, entradas a lo A5 y ópticas traseras como las del TT o R8 con el rectángulo luminoso... mola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 No podria ser un RS6???????? Es que yo lo veo muy grande, el paragolpes delantero tiene un diseño al mas puro estilo S, RS y el aleron del maletero y los pasos de rueda son muy pronunciados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) No podria ser un RS6???????? Es que yo lo veo muy grande, el paragolpes delantero tiene un diseño al mas puro estilo S, RS y el aleron del maletero y los pasos de rueda son muy pronunciados Fijate en esta foto. Al fondo se ve un Allroad y comparando los tamaños se ve claramente que el "camuflado" es más pequeño. Además, en caso de ser un RS6, las vías serían bastante más grandes de lo que aparecen en la imagen. Yo creo que no hay ninguna duda de que nos encontramos ante el B8. Editado 19 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 pinta bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 PUes no se como sera, lo que si que se esque el Allroad cada dia me gusta mas! jajaja ese culito y esas llantas de 18" Cada loco con su tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 No podria ser un RS6???????? Es que yo lo veo muy grande, el paragolpes delantero tiene un diseño al mas puro estilo S, RS y el aleron del maletero y los pasos de rueda son muy pronunciados Fijate en esta foto. Al fondo se ve un Allroad y comparando los tamaños se ve claramente que el "camuflado" es más pequeño. Además, en caso de ser un RS6, las vías serían bastante más grandes de lo que aparecen en la imagen. Yo creo que no hay ninguna duda de que nos encontramos ante el B8. Tienes razon, comparado con el Allroad se nota que es un A4 crecidito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Dice todo el mundo que el a4 va a ser más grande, casi como un passat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Dice todo el mundo que el a4 va a ser más grande, casi como un passat Supongo que estará en el entorno de los 4'65 m, como el A5. Esto es, unos 15 cm más que el B6/B7. El Passat creo que está sobre los 4'75 m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 por dios que alguien le quite la manta esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 por dios que alguien le quite la manta esa A ver qué te parece este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.