Superpétrolier® Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 apuesto por las fotos de autobuild.. Responder
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 apuesto por las fotos de autobild.. Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 por dios que alguien le quite la manta esa A ver qué te parece este... bufffff, este lo encuentro guapísimo... Pero mucho mucho... Responder
Fiti Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 por dios que alguien le quite la manta esa A ver qué te parece este... bufffff, este lo encuentro guapísimo... Pero mucho mucho... :clap1: :clap1: Cada día lo llevo peor, para cuando lo podremos ver sin manta ni nada, ufffffffffffffff B) B) A este paso me quedo en los muñones de tantas ganas como tengo de verlo de una vez. Como sea parecido a este............................ Saludosssssssssssss Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Soy el único que no ve nada como para poder decir...pinta bien? Editado 21 de Mayo del 2007 por Caním Responder
IamHellboy Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A ver qué te parece este... Me gustan esas llantas por qué será Responder
PSP4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Me encantan todas!! y ...................QUIERO MAAAAAAAAAASSSS! Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Soy el único que no ve nada como para poder decir...pinta bien? Pues sí, plantéatelo que el "raro" eres tú, Editado 21 de Mayo del 2007 por DavidexLeon4 Responder
corc-rs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 apuesto por las de audiworld, segun fuentes con las que han hablado, sera mas largo que el actual y mas al tener mas distancia entre ejes, el interior sera muy parecido al A5. Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 apuesto por las de audiworld Responder
corc-rs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 que haria yo sin ti... , yo creo que son las que mas se aproximan a lo que veremos, espero antes de septiembre, ojo tambiemn con Autobild, que tambien suelen dar en el clavo. Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Soy el único que no ve nada como para poder decir...pinta bien? Pues sí, plantéatelo que el "raro" eres tú, Bueno si lo que veis es como los potochops estos que se están viendo imagino que confirmaré que soy muy raro porque no me gusta nada de nada y algunos otros son chops muy cutres de un A5 plantándole una puerta más. Editado 21 de Mayo del 2007 por Caním Responder
corc-rs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ....por ahi van los tiros, y a lo mejor como en el serie 3 le cambian algo los faros traseros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.