urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Esto si me gusta y mucho Responder
tuporaky Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 demasiado parecido al A5, espero q no sean asi de simples en el diseño de copiar y pegar :ranting2: Responder
Fiti Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 :clap1: Ragtop vas a acabar conmigo, se que es un potochop y que es un A5 retocado pero supongo que algo se parecerá al que salga en primavera del año que viene, aunque a algunos no os guste, de verdad que a mi me encanta el de autobild también me gusta bastante cual será más parecido al definitivo?????. Saludossssssssssssssssssss B) Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Esto si me gusta y mucho pues yo le veo algo descompensao entre trsera y delantera Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 demasiado parecido al A5, espero q no sean asi de simples en el diseño de copiar y pegar De Audi no lo dudes, no arriesgaran nada eso tenlo por seguro. S2 Responder
Caním000 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 demasiado parecido al A5, espero q no sean asi de simples en el diseño de copiar y pegar De Audi no lo dudes, no arriesgaran nada eso tenlo por seguro. S2 Y encima viniendo del supermodelo del que Walter Da Silva dice que es su mejor diseño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.