KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 el trozo donde abrá k acer el trozo de escape en Inox, Responder
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 al final me tendre que compra una camara las e echao yo con el movil pero ya va tomando forma el bicho Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 al final me tendre que compra una camaralas e echao yo con el movil pero ya va tomando forma el bicho jajaja ahora estan baratas Responder
ferni308 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 al final me tendre que compra una camara las e echao yo con el movil pero ya va tomando forma el bicho jajaja ahora estan baratas si pero estoy mas pelao que una mona Responder
lagarto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Ese turbo y la waste junto a todo lo demás , tiene una pinta de muerte. Cuando este terminado deberá ser un gustazo. S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 lagarto,tnemos k kedar todos los d la zona d BCN ya lo sabes,tu d k parte eres? Responder
ferni308 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Ese turbo y la waste junto a todo lo demás , tiene una pinta de muerte. Cuando este terminado deberá ser un gustazo. S2 espera que este acabao va a flipar :clap1: si lo ves en directo acojona Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 lagarto,tnemos k kedar todos los d la zona d BCN ya lo sabes,tu d k parte eres? Yo de Igualada, cuando kerais. Sera un gustazo conoceros y ver esas makinas S2. Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Como le dije a Ferni el otro dia, va a ser un espectaculo ver como colacan todos os tubos de aire, aceite, admision y todo jejeje. A ver cuando lo arrancas kilian!!!!!!! Responder
wastegate Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A ver si esta semana subo y le hago un buén reportagillo fotográfico Responder
ferni308 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Como le dije a Ferni el otro dia, va a ser un espectaculo ver como colacan todos os tubos de aire, aceite, admision y todo jejeje. A ver cuando lo arrancas kilian!!!!!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 carlos,yo puedo subir el viernes,y el martes,asi q si eso dame 1 toke,sino pues el sabado mejor que mejor por la mañana,asi qdamos con Psycho y nos enseña su S2,lagarto mi madre se va a igualada a vivir jeje,yo ire bastante por alli.weno saludos! Responder
ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 oye si subis hacerle fotos a mis zarpas :clap1: :clap1: que yo soy mu feoooooooooo :clap1: voy a replantear el escape pa luego soldar un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.