ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Como le dije a Ferni el otro dia, va a ser un espectaculo ver como colacan todos os tubos de aire, aceite, admision y todo jejeje. A ver cuando lo arrancas kilian!!!!!!! :clap1: :clap1: si todo eso lo tengo que hacer yo :clap1: Responder
Psycho Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 EL sábado donde sea!!! Yo soy el más interesado en quedar, que soy novato!!! La verdad es que me apunto a un bombardeo. Solo decid donde y cuando. Saludos a todos!!!! P.D.: No puedo colgar fotos de mi coche en el foro. No se si es porque tengo el put* VISTA o porque soy la hostia de inutil. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 EL sábado donde sea!!! Yo soy el más interesado en quedar, que soy novato!!! La verdad es que me apunto a un bombardeo. Solo decid donde y cuando. Saludos a todos!!!! P.D.: No puedo colgar fotos de mi coche en el foro. No se si es porque tengo el put* VISTA o porque soy la hostia de inutil. :cry1: Eres Psycho de SeatIbiza.net? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.