MGM Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro, me registre ayer porque acabo de comprarme un a4 tdi de agosto de 2001, Bueno mi problema es el siguiente, mas bien problemas: - el cristal de la puerta trasera izda a dejado de funcionar, si le doy se oye el motor pero no sube, con la mano le doy hacia arriba y abajo y se mueve es como si estuviese suelto. - la abuja que marca la temperatura del motor funciona a veces, pero otras veces o directamente no se levanta o cuando esta arriba se baja como a pasitos hasta llegar al tope. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo y gracias de antemano Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro! Yo no puedo darte una solucion pero si la bienvenida. En un rato te contestaran los que tengan alguna experiencia en ese tema. saludos desde Granada. Responder
cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) - la abuja que marca la temperatura del motor funciona a veces, pero otras veces o directamente no se levanta o cuando esta arriba se baja como a pasitos hasta llegar al tope. Bienvenido, Eso suena un poco p***ográfico no se, igual cierran esto echando leches. Ahora en serio, tranquilo que seguro que dentro de poco alguien te ayuda, otra vez Bienvenido. Editado 18 de Mayo del 2007 por cascadeur Responder
ogp Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Eso de la aguja será seguramente el sensor de temperatura o el termostato, y el asunto de la ventanilla supongo será el motorcillo de la misma que estará K.O. saludos y bienvenido!! Responder
edy Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 BUENASTAMBIEN SOY NUEVO AQUI ME PRESENTO SOY EDY Y A MI ME PASO LO MISMO CON LA TEMPERATURA Y FUE EL SENSOR ME FUNCIONABA A VECES LA REPARACION ES ECONOMICA NO TE PREOCUPES COMPAÑERO Y HA DISFRUTAR Responder
MGM Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 GRACIAS A TODOS. jejejeje ,cascadeur, si q suena un poco p***o visto asi............. Ahora enserio ,edy, espero q sea el sensor ese q comentas y que sea economico. Y lo de la ventana ogp no creo q sea el motor porque al darle se oye el ruido del motor girar y es como si el cristal y el motor no estuviesen unidos, nose, como si estuviesen separados!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.