Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) tu no estás invitado... B) Pero que dices... Juan no te preocupes por Alberto que es un vacilón... yo el Lunes te llamo. oye que lo digo totalmente en serio.... :cry1: es una bromaaaaaaaaaaaaaaa.......... Editado 20 de Mayo del 2007 por Galliani Responder
a4avant Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 a4avant[/b] ' date='19 05 2007, 10:21' post='1319091']Gallegos que buena pinta tiene esa quedada Hola a4avant, Hombre estas no son malas, pero las que organizáis por ahí no se quedan cortas, a demás contáis con una cantidad y calidad de compañeros que ya querrían en otras ( no los nombro, porque tengo miedo a olvidarme de alguno y luego me tira de las orejas), Yo, ya conocía a algunos, pero en Burgos he conocidos a unos cuantos mas y, ya te digo son de quitarse el sombrero. Un saludo. para quitarse el sombrero eres tú Suso de verdad de la buena por cierto a4avant tenemos unas manzanillas pendientes por tu pueblo ,en cuanto pueda me paso por alli saludos Suso, ya conozco a buen material de por aquí V6, precisamente estuve el viernes por la noche en donde te comenté. te doy algunas pistas, el bar en cuestión sólo tiene unas 7 mesas de 4 personas en el interior y unas 6 en la acera, pues llegué sobre las 22:45 y estube esperando cerca de 3 cuartos de hora para poder sentarme. Comimos media ración de tortillitas de camarones, otra media de puntillitas, media de coctel de mariscos (pero del bueno, no salsa rosa + palitos de cangrejo) 2 tapas de caracoles y un pincho moruno de cordero (nunca lo había probado y quise probar) y bebidas para 3. para chuparse los dedos y no llegó a los 30 euros. Y eso si es fresco se nota en el sabor, de hecho para los caracoles tuvimos que esperar a que se terminaran de cocinar Lastima de cámara, si no te ilustraría para que vieses que bien que se come en los bares no tan conocidos Responder
a4avant Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 tu no estás invitado... Pero que dices... Juan no te preocupes por Alberto que es un vacilón... yo el Lunes te llamo. oye que lo digo totalmente en serio.... es una bromaaaaaaaaaaaaaaa.......... Ya los solucionaremos Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 GRACIAS Pero sin vosotros esto no es nada... la primera kdd gallega en verano del 2004 eramos 8 , pero también lo pasamos de maravilla.... PD. Son ya 35 veranos seguidos Responder
gonchito Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Espero veros....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.