Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 69 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

tu no estás invitado... :cfsd1::lol2::p B)
Pero que dices... Juan no te preocupes por Alberto que es un vacilón... yo el Lunes te llamo.

 

oye que lo digo totalmente en serio.... :lol2::lol2::lol2::cfsd1: :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es una bromaaaaaaaaaaaaaaa.......... :kss1::)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a4avant[/b] ' date='19 05 2007, 10:21' post='1319091']

Gallegos que buena pinta tiene esa quedada :bsh1::lol2:

 

Hola a4avant, Hombre estas no son malas, pero las que organizáis por ahí no se quedan cortas, a demás contáis con una cantidad y calidad de compañeros que ya querrían en otras ( no los nombro, porque tengo miedo a olvidarme de alguno y luego me tira de las orejas), Yo, ya conocía a algunos, pero en Burgos he conocidos a unos cuantos mas y, ya te digo son de quitarse el sombrero. :ph34r::lol2::lol2::lol2: Un saludo.

 

para quitarse el sombrero eres tú Suso :lol2::lol2: de verdad de la buena

 

por cierto a4avant tenemos unas manzanillas pendientes por tu pueblo :lol2: ,en cuanto pueda me paso por alli

 

saludos

Suso, ya conozco a buen material de por aquí :lol2:

 

V6, precisamente estuve el viernes por la noche en donde te comenté. te doy algunas pistas, el bar en cuestión sólo tiene unas 7 mesas de 4 personas en el interior y unas 6 en la acera, pues llegué sobre las 22:45 y estube esperando cerca de 3 cuartos de hora para poder sentarme.

 

Comimos media ración de tortillitas de camarones, otra media de puntillitas, media de coctel de mariscos (pero del bueno, no salsa rosa + palitos de cangrejo) 2 tapas de caracoles y un pincho moruno de cordero (nunca lo había probado y quise probar) y bebidas para 3. para chuparse los dedos y no llegó a los 30 euros. Y eso si es fresco se nota en el sabor, de hecho para los caracoles tuvimos que esperar a que se terminaran de cocinar :fisch:

 

Lastima de cámara, si no te ilustraría para que vieses que bien que se come en los bares no tan conocidos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.