Hamster Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Es que yo de carbonillas se mucho eh Alfonso? :clap1: , pues no os di el coñazo ni ná, a vosotros en el PRC y aquí en el foro !!! Por los síntomas que describe, yo apostaría 99% a la dichosa carbonilla, es más, siendo el coche del 98 tampoco le vendría mal una limpieza de turbo (si es que nunca se le ha hecho). Yo probaría con eso y vería el resultado, ya te digo kraftwerk que si resultara que ese no es el motivo del error, no le va a venir nada mal que se lo hagas. Un saludo y mucha suerte, y no dejes de poner por aquí como va la situación, siempre habrá más foreros que te podrán ayudar y a los que podrás ayudar :clap1: Editado 30 de Mayo del 2007 por Hamster Responder
Hamster Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno, mira lo que acabo de encontrar en otro post: Ni te preocupes. Los errores del módulo 35 se quedan siempre grabados en la memoria hasta que se borran. Mi consejo: bórralos, olvídate de ellos y, si ves que dentro de 15 mil km, le pasas el Vag Com y vuelven a salir, entonces, ya le buscamos soluciones.SALUDOS así que uno menos, vamos a por los otros errores que te daban: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 J Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1810 Coding: 00002 Shop #: WSC 00321 3 Faults Found: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 17-10 - Control Difference - Intermittent 01268 - Quantity Adjuster (N146) 18-10 - Upper Limit - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 17-00 - Control Difference Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: ö 8L0 820 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR.UN4 D06 Coding: 00140 Shop #: WSC 08013 IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0W4220203 No fault code found. Responder
kraftwerk Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 La verdad que nunca se ha limpiado el turbo y creo que voy a tomar esa decisión de limpiarlo.Sabéis cuanto suele costar mas o menos? eso lo limpia el mismo mecánico o lo mandan a algún sitio para que lo hagan. Gracias Responder
kraftwerk Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Por cierto alguien sabria ubicarme donde encontrar el cauda en el A3 tdi 110cv? gracias Responder
Hamster Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 La verdad que nunca se ha limpiado el turbo y creo que voy a tomar esa decisión de limpiarlo.Sabéis cuanto suele costar mas o menos? eso lo limpia el mismo mecánico o lo mandan a algún sitio para que lo hagan.Gracias Depende del sitio donde lo lleves. A mi me costó 300 euros. Por cierto alguien sabria ubicarme donde encontrar el cauda en el A3 tdi 110cv?gracias Desde la caja donde va el filtro del aire, sigue el tubo gordo que va al motor......... y lo primero que te encuentres que está conectado a unos cables, eso es el caudalimetro. Un saludo! Responder
kraftwerk Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno pues ya tengo una cosa nueva, ahora la luz esa naranja del espira o bobina se enciende siempre que enciendo el coche.Puede ser que sea de los mismo que tengo o sea una cosa nueva. Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno pues ya tengo una cosa nueva, ahora la luz esa naranja del espira o bobina se enciende siempre que enciendo el coche.Puede ser que sea de los mismo que tengo o sea una cosa nueva.Gracias Quieres decir que se queda encendida cuando arrancas el coche? Pero todo el rato o se apaga al cabo de unos segundos? Por ir descartando cosas: cuánto tiempo y kms hace que no cambias filtros de aceite y gasoil? Saludos Responder
kraftwerk Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Tienen 111000 km lo pille con 73000 y no lo he cambiado nunca esos filtros.Pero que signifca la espira esa? No puede ser por los errores que me salen? Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Por ir descartando cosas: cuánto tiempo y kms hace que no cambias filtros de aceite y gasoil? Perdona, no me refería al filtro de aceite, sino al del aire. El del aceite lo cambias con cada cambio de aceite, no? Tienen 111000 km lo pille con 73000 y no lo he cambiado nunca esos filtros.Pero que signifca la espira esa? No puede ser por los errores que me salen? La luz con la espiral es un aviso de, entre otras cosas si no recuerdo mal, que puedes tener agua en el filtro de gas-oil. Cada 30.000 kms se debería drenar el agua que haya podido entrar, y cada 50.000 o 60.000 no está de más cambiarlo Y el filtro de aire no te vendría nada mal cambiarlo con los kms que llevas. Los problemas de falta de potencia pueden empezar por ahí si lo tienes muy sucio. SDS Responder
kraftwerk Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 El del aceite si lo cambio cada vez que cambio el aceite y el del aire a la vez.Lo de drenar el agua no tengo ni idea pero puede ser eso? no puede ser por los errores que me da el vag? Responder
kraftwerk Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pues nada ya tengo algo nuevo, ahora resulta que ya no se enciende la espira que antes si se encendía.Alguien me puede decir por donde tirar o que hacer? Y quien me podría explicar como se drena el agua del filtro del gasoil? Gracias Responder
Hamster Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Pues nada ya tengo algo nuevo, ahora resulta que ya no se enciende la espira que antes si se encendía.Alguien me puede decir por donde tirar o que hacer? Y quien me podría explicar como se drena el agua del filtro del gasoil?Gracias Pues yo viendo como me lo cambiaban en el taller, no debe ser complicado, lo unico que hace falta una llave especial grande para abrirlo. Depués, creo recordar que el agua pesa más que el gasoil, con lo que se quedará al fondo, así que habrá que vaciar el "habitáculo" donde se aloja el filtro. Y al volver a ponerlo, rellenarlo bién de gasoil para que no queden burbujas de aire. Repito!!!!!: por lo que he vi la vez que me lo cambiaron en el taller, no soy ningun experto. P.D.: le has hecho algo del cauda?, le has limpiado el turbo?, le has pasado el Vag?....... cuentanos si has hecho alguna cosita para ir descartando. Editado 21 de Junio del 2007 por Hamster Responder
kraftwerk Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 De momento no he hecho nada porque no se por donde tirar, pero iré primero a lo mas fácil que será limpiar el cauda, o eso creo yo.Sino noto nada iré con los datos del vag a un taller y a ver que me dicen sobre el precio de repararlo.Y como último veo que debería ser limpiar el turbo.Tengo una pregunta, el turbo lo limpian en el mismo taller o ellos lo llevan a algún sitio y lo devuelven porque si es así me busco la vida y lo dejo donde lo hagan y supongo que saldrá mas barato creo. Responder
kraftwerk Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno pues hoy he hecho algo nuevo.Me he puesto el vag y he probado en el módulo motor después ajuste básico y grupo 11 para mirar si el turbo tenía carbonilla, cual es mi sorpresa que con 112000 km me llega de 0 a 99,6%, creo que es muy bueno. Pero me meto en el grupo 4 y en el segundo campo me sale LATE y en el cuarto campo 7,9 cuando el promedio es 2-3. Y en el campo cold start valve me sale 79 cuando tiene que estar entre 3-70. Y por supuesto los errores 1268 y 0575 que esos no los quito ni queriendo.Seguramente el siguiente paso será limpiar el cauda y como último llevarlo al taller para que me arreglen los dos errores esos que no se van. Que opináis? Responder
kraftwerk Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Alguien podría opinar sobre estos datos que he reportado? Gracias Responder
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