kraftwerk Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno pues visto el éxito de que nadie me ha dicho nada decidí este sábado ponerme a limpiar el cauda.Según me dijeron era el primer conector que había en el tubo del aire antes de llegar a la entrada del motor.Cual es mi sorpresa que cuando lo saco no se parece en nada a lo que se ha visto por aquí, puede ser esto un cauda? Os cuelgo unas fotos para ver si me podéis decir si lo es o no porque es una pieza muy rara,igualmente la he limpiado sin notar diferencia. Gracias Responder
LibertoX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo creo que no. Como mucho será el conectro, que lo que recuerdo del mío, era parecido (como casi tdos de Bosch) No soy un experto pero lo que sé de cuandolimpié el mó... deberá ser un tubo de 10 cms de diámetro más o menos con una regilla en un extremo y un sensor pequeñito en el centro. Por lógica debería estar justo antes del filtro de aire supongo. PD: el mío es TDI. Responder
kraftwerk Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Es que lo que yo quiero sacar solo es la pieza que lleva el alambre ese para limpiarlo sin sacar el tubo y creía que era esa que me dijeron que era lo anterior con un conector antes de llegar a la entrada del motor.Se puede saber poniendo la referencia que pieza es esa? si ves en esta foto tiene un agujerillo que parece como que entre aire por ahí. Responder
LibertoX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Es que lo que yo quiero sacar solo es la pieza que lleva el alambre ese para limpiarlo sin sacar el tubo y creía que era esa que me dijeron que era lo anterior con un conector antes de llegar a la entrada del motor.Se puede saber poniendo la referencia que pieza es esa? si ves en esta foto tiene un agujerillo que parece como que entre aire por ahí. Yo no sé si hice bien o mal. pero lo que limpié fue esto: (te pongo un link de internet que no encuento las fotos del mío) http://www.gratiszona.com/motor/caudalimet...udalimetro_.htm Responder
kraftwerk Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno acabo de ir a mirarlo y ya lo he visto.Es como el de la foto lo que no se si se puede sacar la pieza como los demás que se ven en los foros.Alguien me puede decir si es posible sacar solo pieza como se ven en los demás? Responder
LibertoX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Si que se puede sacar. Normalmente va con 2 abrazaderas metálicas. Un saludo Responder
kraftwerk Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Me refiero a no sacar la pieza grande y sacar lo otro mas pequeño.Parece un poco jodido sacar solo lo pequeño. Saludos Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mirate este brico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90579 Aunque no es igual prueva de limpiarlo desde la caja del filtro. S2. Responder
kraftwerk Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno pues hoy lo he desmontado y no tiene esa pieza que se saca, solo he podido limpiar la rejilla y casi estaba como nueva, por supuesto no he notado cambio alguno.Así que lo llevaré al taller para que me quiten los put*s errores 0575 y 1268, a ver que me clavan.Mas ya no puedo hacer. Saludos Responder
kraftwerk Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Otra cosa estos datos son buenos? Lo puse en un post anterior. Me he puesto el vag y he probado en el módulo motor después ajuste básico y grupo 11 para mirar si el turbo tenía carbonilla, cual es mi sorpresa que con 112000 km me llega de 0 a 99,6%, creo que es muy bueno. Pero me meto en el grupo 4 y en el segundo campo me sale LATE y en el cuarto campo 7,9 cuando el promedio es 2-3. Y en el campo cold start valve me sale 79 cuando tiene que estar entre 3-70. Y por supuesto los errores 1268 y 0575 que esos no los quito ni queriendo.Seguramente el siguiente paso será limpiar el cauda y como último llevarlo al taller para que me arreglen los dos errores esos que no se van. Que opináis? Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me he puesto el vag y he probado en el módulo motor después ajuste básico y grupo 11 para mirar si el turbo tenía carbonilla, cual es mi sorpresa que con 112000 km me llega de 0 a 99,6%, creo que es muy bueno. Sí es bueno ese dato. Pero notabas cómo subía y bajaba el émbolo? Notabas el cambio de ruido cuando cambiaban los valores? Lo has dejado un rato haciendo el ajuste básico? Me refiero a 5 minutos, o 10 a lo sumo. A veces sólo con hacer esto te puede soltar la carbonilla suficiente para que el coche vuelva a ir bien Y por supuesto los errores 1268 y 0575 que esos no los quito ni queriendo.Seguramente el siguiente paso será limpiar el cauda y como último llevarlo al taller para que me arreglen los dos errores esos que no se van.Que opináis? Yo te sigo diciendo que el error 0575 se puede deber a varias cosas, pero que a no ser que tengas algún manguito rajado o en mal estado, lo más típico es el turbo con carbonilla hasta arriba. Está bien que vayas descartando cosas, de lo mas sencillo a lo mas aparatoso. Entre ellas limpiar el caudalímetro, pero si fuera sólo el cauda no te salen esos errores. Tienes algo más, seguro. Responder
kraftwerk Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues nada hoy he ido al meca y he quedado para mañana para meterlo en el vag y hacerle pruebas para ver que hace.Pero ya me ha dicho que lo de la n146 podria estar jodida y habria que llevarla a reparar.Mañana me lo dice seguro, ya contare. Saludos Responder
kraftwerk Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues ya está acabo de llegar del mecánico y hay que reparar la n146 sacar la parte de arriba, que es la parte electrónica, llevarla a reparar y volverla a poner.Una pequeña clavada y ya me ha dicho que limpieza de turbo ya le toca pero que mientras no pegue estrujadas no notare la carbonilla que tiene. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 La n146? Espero que no sea mucho y no te tengan que cambiar la bomba de gasoil... Te miró el mecánico el grupo 001 del VAG? Creo que tiene que haber una oscilación de valores del campo 2 para comprobar si está realmente jodida. Te estoy hablando de temas que he leído en otros foros, de gente que le ha salido el mismo error que a ti (01268) no porque sea ningún experto. Suerte, y ya nos contarás como avanza el tema Saludos Responder
kraftwerk Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno pues ya tengo noticias de mi coche.Al final han tenido que cambiar toda la bomba de inyección, ya ves que ilusión.Se ve que no valía solo con repararla.Total 600€ por todo,mañana voy a recogerlo y lo probaré a fondo a ver como anda. Saludos Responder
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