tarantino Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 hola, ayer por fin pedi mi maquinon despues de darle mucho la cabeza me he decidido y me he pillado un tdi 170 quattro, bi xenon, llantas rs4 18, s line plus, fis color, rns-e, manos libres, guantera refrigerada, gancho original, lo que mas me costo decidir fue el color, al final me he decidido por el gris delfin, En fin ya solo queda esperar, me han dicho lo fabrican en la semana 25 asi que pa mediados de julio si todo va bien ya tendre a mi pequeñin..... Responder
ogp Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues enhorabuena por la adquisición, ahora a esperarlo con calma!! s2!! Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Bienvenido tarantino . Un saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Bienvenido a esta gran familia bueno como ahora queda esperar, pues no pierdas el tiempo y empieza a leer post como un poseso je je Responder
dangeravant Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro. Responder
Szyfo Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Bienvenido tarantino, como ya veo que te registraste pues que te manden a ti los MP ¿no? <_< Venta del A3 de tarantino Responder
dameric Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 bienvenido, haora toca armarte de paciencia <_< Responder
El Fresco Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro y que la espera sea corta <_< Responder
rillescas Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 bienvenido tio, te unes al club de la espera, jejeje Responder
maclarry tempeltom Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 hola muy buenas soy nuevo. en mi caso me dijeron 8 semanas y de repente lo tenia en 6 no me lo esperaba , el anterior un golf me dijeron 5 largos meses y fuero 8. uf fue como parir. pero ahora esto es otra cosa vaya trasto mi a4 1.8T AVANT con las llantas del rs4 , techo , sline plus y etc etc. en comparacion al golf vuela , ahora desde que veo un golf me parece el ibiza de mi madre un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.