Jump to content

ERROR EN VISUALIZAR APERTURA DE PUERTAS


Mrok

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy por fin recogi el carro del taller, es el unico concesionario autorizado AUDI en mi pais y se demorar 4 dias!!!!! en hacerle la revision de los 7.500Kms, que solo le cambiaron el aceite y el filtro de aire! fuera de la demora y la falta de responsabilidad cuando lo recogi encontre 2 cosas que me han quitado el sueno.

 

1. La visualizacion de la apertura de las puertas esta invertida, cuando tengo abierta la puera derecha se me visualiza como abierta la puerta izquiera en el tablero y viceversa, el baul y el capot estan bien.

 

2. La luz intermitente de emergencia, el triangulo de el tablero esta prendida todo el tiempo, con el carro apagado o prendido, con las luces prendidas o apagadas y con el seguro puesto o no.

 

He leido y creo que lo de la luz triangular intermitente puede estar bien, pero es que ya han pasado mas de 30 minutos, manana tengo programado un viaje a las 7am a un lugar a 3 horas de mi ciudad para ver unos caballos pero creo que ire furioso al concesionario.

 

Espero ayuda para ver si puedo viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.