NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) Hola, pues después de ver esta foto anoche del A5 en el reportaje de alesline de su nuevo TT tengo claro que lo pillare en negro phantom efecto perla Me faltaba ver una foto real del frontal en negro con las llantas en 19", no de estudio con luces y gaitas, para disipar las dudas entre el negro y gris cuarzo, y para mi es evidente que el negro gana la partida. Ahora bien al tener claro el color por fuera, por dentro en gris cuarzo se que lo queria con cuero milano negro, que color interior sentara mejor cuero gris claro o beige???. El techo, puertas y creo que moqueta si se puede lo pondre negro, con lo cual los asientos y paneles de las puertas seran lo que vaya en cuero ya sea gris claro o beige. Creo que el cuero gris claro le sentara mejor ya que aunque el contraste del beige puede ser mayor, el beige a la larga me puede llegar a cansar un pelo. Por que meterle cuero negro con el negro exterior como que un poco muerto seria Si alguien tiene fotos de estos interiores agradeceria verlas, gracias Editado 19 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
knight Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Poco hay de momento . Si te sirven los asientos del s5 en rojo....... Xq todos los coches de la foto tienen un limpia levantado?? Responder
El_Uve Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Gris claro. Entre esos dos, desde luego, gris claro. Yo me pondría cuero-alcantara en tono oscuro (negro y gris oscuro), pero claro...yo es que soy un tanto "aburrío". Responder
d_d_dani Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ...gris claro, ...por supuesto!!!! ...como bien dices, del beige te cansaras enseguida (...y personalmente, ...lo veo como "anticuado"!!) ya nos contaràs!!!!! ....y que disfrutes ese "peaso" de bicho!!!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) Poco hay de momento . Si te sirven los asientos del s5 en rojo....... Xq todos los coches de la foto tienen un limpia levantado?? No hay disponible cuero rojo en el A5 a no ser que pagues un sobreprecio de 4000 euros por quererlo como color Audi Exclusive, si lo habria es el que habia pensado. En el S5 si esta disponible, en el A5 solo hay negro, gris claro, beige lino en cuero milano, si le metes el valcona ademas de estos puedes meter plata estrella que es como blanco. Lo del limpia ni idea Editado 19 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
luisppp Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 jod** never!!! a tu edad y preguntando esas cosas El beig es un color para las bragas de las abuelas!!!!! GRIS, y mas con el coche en negro!!!! bufffffffffffffffffffffffffffff que no te educo yo a ti eh???? Responder
IamHellboy Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 jod** never!!! a tu edad y preguntando esas cosas El beig es un color para las bragas de las abuelas!!!!! :drool: :drool: :clap1: Eso mismo estaba pensando yo !!! Por cierto, el color exterior :drool: ¿ Le pones esas llantas también ? Diles que te pasen uno de esos, que tienen muchos :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 jod** never!!! a tu edad y preguntando esas cosas El beig es un color para las bragas de las abuelas!!!!! :drool: GRIS, y mas con el coche en negro!!!! bufffffffffffffffffffffffffffff que no te educo yo a ti eh???? :clap1: :clap1: Mamón!, si no es por la izquierda de este país todavía seguirías viendo bragas de abuelas :clap1: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 jod** never!!! a tu edad y preguntando esas cosas El beig es un color para las bragas de las abuelas!!!!! :drool: :drool: :clap1: Eso mismo estaba pensando yo !!! Por cierto, el color exterior :drool: ¿ Le pones esas llantas también ? Diles que te pasen uno de esos, que tienen muchos :clap1: :clap1: Si.....si esas mismas llantas de 19" de 5 brazos en "Y" :drool: Responder
Valber Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Oye Never... a mi no se me habia ocurrido hasta ahora que lo ha dicho IamHellBoy... pero igual si le metes presion al comercial consigues que te venda uno de esos que tienen expuestos en esa campita :clap1: ... Mira que acabo los examenes el 12 de Junio y para celebrarlo no estaria mal un viaje hasta Inglostad B) El cuero gris a mi me daria un poco miedo, pero bueno... para gustos los colores Un saludo artista :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Gris claro en cuero alcantara! Responder
Haas Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Gris claro y sin ningún lugar a dudas. Esa es la combinación que tengo yo en mi A4 pero sin cuero. Y le queda de vicio. Del beige te cansarás. Verás como no te equivocas. Responder
Ragtop Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 A mi me gusta más en beige que en gris Responder
LcTrC Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 A mi me gusta más en beige que en gris Menos mal que soy el único.... para mi el beige. PD: Otro que me gusta para colores oscuros de coche es el marrón que tenía el TT Roadster. Responder
floripi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A mí también me gusta mucho, mucho más el beige. He visto un Golf (ya... ya sé que no es lo mismo) en negro por fuera y beige por dentro... y es superllamativo... muy elegante para mi gusto. En un A5 todavía lucirá más. Enhorabuena por la decisión de compra de ese coche... mejor que el A3 :cry1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.