Jump to content

Cuero Gris Claro o Beige


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Oye Never...

 

a mi no se me habia ocurrido hasta ahora que lo ha dicho IamHellBoy... pero igual si le metes presion al comercial consigues que te venda uno de esos que tienen expuestos en esa campita :lol2::lol2: ...

 

Mira que acabo los examenes el 12 de Junio y para celebrarlo no estaria mal un viaje hasta Inglostad :ph34r::lol2:

 

El cuero gris a mi me daria un poco miedo, pero bueno... para gustos los colores :fisch:

 

Un saludo artista :lol2:

 

Ya sabes crack nos vamos a recogerlo a Ingolstadt y como los tienen a patadas no echaran de menos alguno :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beige es más sucio... pero más elegante. Tú decides, el gris es mucho más sufrido, aunque para mi gusto no luce tanto.

 

De todos modos, si fuera yo, lo cogería en beige... pero no el A sino el S... animate, hombreeeeeeee!!!!!

 

P.D.- Esta semana quedamos para "eso", al final he tenido que retrasar el viaje a la semana que viene, tenmelo preparadito y un día que me tenga que arrimar a las tierras que me vieron nacer, te llamo y nos vamos a tomar un cafe. Un saludo, Juancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beige es más sucio... pero más elegante. Tú decides, el gris es mucho más sufrido, aunque para mi gusto no luce tanto.

 

De todos modos, si fuera yo, lo cogería en beige... pero no el A sino el S... animate, hombreeeeeeee!!!!!

 

P.D.- Esta semana quedamos para "eso", al final he tenido que retrasar el viaje a la semana que viene, tenmelo preparadito y un día que me tenga que arrimar a las tierras que me vieron nacer, te llamo y nos vamos a tomar un cafe. Un saludo, Juancar.

 

Si por ánimos no sera de no querer el "S" :lol2:

 

PD: Esta semana trabajo de dos de la tarde a diez de la noche, y por la mañana tengo cursillo. Como no podamos quedar a mediodía o el finde. La próxima estoy de mañanas que para las 13 he acabado teniendo toda la tarde libre por si te viene mejor.

 

Un saludo Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beige es más sucio... pero más elegante. Tú decides, el gris es mucho más sufrido, aunque para mi gusto no luce tanto.

 

De todos modos, si fuera yo, lo cogería en beige... pero no el A sino el S... animate, hombreeeeeeee!!!!!

 

P.D.- Esta semana quedamos para "eso", al final he tenido que retrasar el viaje a la semana que viene, tenmelo preparadito y un día que me tenga que arrimar a las tierras que me vieron nacer, te llamo y nos vamos a tomar un cafe. Un saludo, Juancar.

 

Si por ánimos no sera de no querer el "S" :clap1:

 

PD: Esta semana trabajo de dos de la tarde a diez de la noche, y por la mañana tengo cursillo. Como no podamos quedar a mediodía o el finde. La próxima estoy de mañanas que para las 13 he acabado teniendo toda la tarde libre por si te viene mejor.

 

Un saludo Jorge.

 

Pues chico, a tiempo estás de cogerlo... si al fin y al cabo son cuatro pelas más al mes...

 

Como curras esta semana... jod** que put*da, porque yo me marcho justo el fin de semana, me lleva mi mecánico al aeropuerto a las 5 de la mañana el sábado (jejejjeje, le hago madrugar) se lleva mi coche y así me lo montaba, después el lunes venía a recogerme... bueno, acabas a la 10 y dudo que tengas que madrugar mucho, en lugar de café será una cañita o una coca-cola, te hace? a ver si mañana tengo tiempo, de todos modos, te llamo, con lo que sea te llamo, que ahora ando hasta arriba y hacer planes de un día para otro se me hace complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.