elgino Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas, pues ayer hicimos el curso de conduccion joselet y un servidor en el jarama, y nos encortramos cuando llegamos con este bonito camion Aun nos dio tiempo de tomar un par de fotos de un S5 q lo estaban subiendo. Bonito camion...... (por cierto me gusta mas el S5 en gris daytona) Lastima q el R8 estubiera ya arriba.......... Saludos¡¡¡ Responder
cmv Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 jod**!!!! que suerte, vaya carrazos, porque no les dijiste que por si acaso no les terminaba de caber el ultimo q7 que parece que se va a caer, que te lo dieran. Imaagino que tu pequeño estaria ahi dando la talla!!!!!! Un saludo P.D. Vaya carrazos, el Q7, s5, A5 y R8, son todos preciosos, menudo garage te montas Responder
fosiesm Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 sin comentarios :drool: :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Sonny Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 En el foro de Conducción y Seguridad he creado un hilo donde podeis ver fotos del R8........ cuando todavía no estaba arriba! :clap1: Responder
elpardo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ESTE GINO SI Q SABE Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Son los coches que usaron antes de ayer para presentáselos a la plantilla del Real Madrid que se hizo en el Jarama Como me mola el S5, es una pasada......... me tiene enamorao ...... lástima que sea un 4 plazas y que mi novia me haya prohibido terminantemente ni si quiera imaginarme el cambiarlo por el Q7 JAJAJAJA!! Responder
joselet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Exacto eran los que el dia anterior habian presentado el Real Madrid. El S5, madre mia como sonaba!!!! Y coincido con elgino, el color plata es un poco soso, mejor en tonos oscuros (es una opinion personal) SDS Responder
joselet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) ESTE GINO SI Q SABE HOMBRE!!!!! BIENVENIDO!!!!!! Editado 19 de Mayo del 2007 por joselet Responder
Sonny Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) c***! Elgino! Ahora que me fijo en tu firma y avatar! Así que el avant que estaba allí era el tuyo! Estuve un buen rato, con alealm, dando vueltas a su alrededor!! Especialmente intentando descubrir qué motorización era! Editado 19 de Mayo del 2007 por Sonny Responder
EsteveC Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Ese camión me lo cruce hace unos dias en La Jonquera. Como iba por el otro lado de la autopista ( el venia de Francia y yo iba para Francia ) no pude hacerle fotos. Me parecio que el R-8 era Blanco , ¿ es AS I o es un color gris muy claro. Salut. Responder
yoli_marc Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) :cry1: Carai elgino y Joselet, menudo trailer eh!!!!!!!!!! El S5 cada dia me empieza a gustar mas, la verdad que al principio no me acavo de hacer, pero a medida que lo voy viendo me va gustando mas Del R8 que decir..................................... es muy feo macho!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo pa los dos compis!!!!!! :cry1: PD: Para Sonny que dio varias vueltas al rededor del A4 de elgino, es un 1.9 TDI 90cv MARC RS4. Editado 19 de Mayo del 2007 por yoli_marc Responder
elgino Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ESTE GINO SI Q SABE Ese pardo importante¡¡¡ c***! Elgino! Ahora que me fijo en tu firma y avatar! Así que el avant que estaba allí era el tuyo! :cry1: Estuve un buen rato, con alealm, dando vueltas a su alrededor!! Especialmente intentando descubrir qué motorización era! Anda¡¡ pues si q era era el mio, a que despista mi avant¡¡ :cry1: , haber si otra vez coincidimos y charlamos un poco¡¡ Responder
Sonny Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) Ese camión me lo cruce hace unos dias en La Jonquera. Como iba por el otro lado de la autopista ( el venia de Francia y yo iba para Francia ) no pude hacerle fotos. Me parecio que el R-8 era Blanco , ¿ es AS I o es un color gris muy claro.Salut. Era de color plata. Pero dandole el sol se ve un poco más claro. Editado 19 de Mayo del 2007 por Sonny Responder
elgino Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 :cry1: Carai elgino y Joselet, menudo trailer eh!!!!!!!!!! El S5 cada dia me empieza a gustar mas, la verdad que al principio no me acavo de hacer, pero a medida que lo voy viendo me va gustando mas Del R8 que decir..................................... es muy feo macho!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo pa los dos compis!!!!!! :cry1: PD: Para Sonny que dio varias vueltas al rededor del A4 de elgino, es un 1.9 TDI 90cv MARC RS4. Ese marc¡¡¡ , a mi me pasaba como a ti al principio no me acaba de gustar, pero ayer q lo vi en vivo y en gris daytona y di la verdad hombre mi coche es un 1.4 TDI 20V V6 FSI¡¡¡ Un abrazo crack¡¡¡ Responder
galanot Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Dios, qué carrazos!!! Impagables esas fotos!!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.