Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues ayer hicimos el curso de conduccion joselet y un servidor en el jarama, y nos encortramos cuando llegamos con este bonito camion :p:drooling:

p1010018sp2.jpg

Aun nos dio tiempo de tomar un par de fotos de un S5 q lo estaban subiendo.

p1010013df4.jpg

p1010014ik4.jpg

p1010015wq6.jpg

Bonito camion...... :drooling: (por cierto me gusta mas el S5 en gris daytona)

p1010016lu5.jpg

Lastima q el R8 estubiera ya arriba.......... :bsh1:

p1010017un1.jpg

Saludos¡¡¡

Publicado

jod**!!!! que suerte, vaya carrazos, porque no les dijiste que por si acaso no les terminaba de caber el ultimo q7 que parece que se va a caer, que te lo dieran.

Imaagino que tu pequeño estaria ahi dando la talla!!!!!!

Un saludo

P.D. Vaya carrazos, el Q7, s5, A5 y R8, son todos preciosos, menudo garage te montas

Publicado

Son los coches que usaron antes de ayer para presentáselos a la plantilla del Real Madrid que se hizo en el Jarama :)

Como me mola el S5, es una pasada......... me tiene enamorao :wub: ...... lástima que sea un 4 plazas y que mi novia me haya prohibido terminantemente ni si quiera imaginarme el cambiarlo por el Q7 :shy::conf:

JAJAJAJA!!

Publicado

Exacto eran los que el dia anterior habian presentado el Real Madrid.

El S5, madre mia como sonaba!!!!

Y coincido con elgino, el color plata es un poco soso, mejor en tonos oscuros (es una opinion personal)

SDS :conf:

Publicado (editado)

c***! Elgino! Ahora que me fijo en tu firma y avatar! Así que el avant que estaba allí era el tuyo! :wub:

Estuve un buen rato, con alealm, dando vueltas a su alrededor!! Especialmente intentando descubrir qué motorización era! :conf:

Editado por Sonny
Publicado

Ese camión me lo cruce hace unos dias en La Jonquera. Como iba por el otro lado de la autopista ( el venia de Francia y yo iba para Francia ) no pude hacerle fotos. Me parecio que el R-8 era Blanco , ¿ es AS I o es un color gris muy claro.

Salut.

Publicado (editado)

:drooling::drooling::ph34r:;) :cry1:

Carai elgino y Joselet, menudo trailer eh!!!!!!!!!! El S5 cada dia me empieza a gustar mas, la verdad que al principio no me acavo de hacer, pero a medida que lo voy viendo me va gustando mas :wub:

Del R8 que decir..................................... es muy feo macho!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1:

UAAAAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo pa los dos compis!!!!!! :cry1:

PD: Para Sonny que dio varias vueltas al rededor del A4 de elgino, es un 1.9 TDI 90cv ;):p:p

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
ESTE GINO SI Q SABE :ph34r:;)

Ese pardo importante¡¡¡ :drooling:

c***! Elgino! Ahora que me fijo en tu firma y avatar! Así que el avant que estaba allí era el tuyo! :cry1:

Estuve un buen rato, con alealm, dando vueltas a su alrededor!! Especialmente intentando descubrir qué motorización era! :drooling:

Anda¡¡ pues si q era era el mio, a que despista mi avant¡¡ :cry1: , haber si otra vez coincidimos y charlamos un poco¡¡

Publicado (editado)
Ese camión me lo cruce hace unos dias en La Jonquera. Como iba por el otro lado de la autopista ( el venia de Francia y yo iba para Francia ) no pude hacerle fotos. Me parecio que el R-8 era Blanco , ¿ es AS I o es un color gris muy claro.

Salut.

Era de color plata. Pero dandole el sol se ve un poco más claro.

Editado por Sonny
Publicado
:ph34r:;) :cry1:

Carai elgino y Joselet, menudo trailer eh!!!!!!!!!! El S5 cada dia me empieza a gustar mas, la verdad que al principio no me acavo de hacer, pero a medida que lo voy viendo me va gustando mas :wub:

Del R8 que decir..................................... es muy feo macho!!!!!!!!!! :bsh1:

UAAAAAAAAAAAAAAA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo pa los dos compis!!!!!! :cry1:

PD: Para Sonny que dio varias vueltas al rededor del A4 de elgino, es un 1.9 TDI 90cv ;):p:p

MARC RS4.

Ese marc¡¡¡ :) , a mi me pasaba como a ti al principio no me acaba de gustar, pero ayer q lo vi en vivo y en gris daytona :drooling::drooling: y di la verdad hombre mi coche es un 1.4 TDI 20V V6 FSI¡¡¡ :bsh1:

Un abrazo crack¡¡¡ :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.