luisppp Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 D.E.P. Ojo a la nueva idea que acaba de lanzar Max Mosley, presidente de la FIA, respecto a la Fórmula 1: los motores seis cilindros turbo desde 2011. El dirigente inglés está trabajando codo con codo con algunos fabricantes centrados en otras especialidades, como Ford o Audi, para atraerlos al gran circo. Su propuesta sería revolucionaria y constaría de motores de seis cilindros en V turbo, de 2,2 litros y 770 CV de potencia, revoluciones limitadas a 10.000 con la posibilidad de sobrepresión. También deberían llevar tracción total. En Mónaco comenzarán las discusiones con las actuales escuderías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Ojalá sea cierto, pero es solo una propuesta, pero lo de la tracción total no lo veo yo en un F1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Vamos a esperar a ver en que acaba la cosa, si sigue hacia delante o se queda estancado todo esto. Positivo por la idea de que Audi llegara a este circo. Negativo por los V6, 10.000 vueltas... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 por mucho turbo un V6 es algo triste.. q se meta audi con un V8 como dios manda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 10 000 vueltas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 que reglas más raras intentan crear.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 por mucho turbo un V6 es algo triste.. q se meta audi con un V8 como dios manda. Allblack, pues mi V6 con un par de K04's no es para nada triste eh Casi que todo lo contrario, es un patadazo y si llegara a las 10.000 rpm pufffff <_< Un Saludo socio!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 por mucho turbo un V6 es algo triste.. q se meta audi con un V8 como dios manda. Allblack, pues mi V6 con un par de K04's no es para nada triste eh Casi que todo lo contrario, es un patadazo y si llegara a las 10.000 rpm pufffff :cry1: Un Saludo socio!! MARC RS4. el tuyo pasa... pero con uno llega... y solo hablan de un turbo! no de dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 los v8 están bien, lo que si me gustaría es lo que hay en la champ creo que es, que durante creo que un minuto tiene una patada extra que debes saber cuando usar. PD: a que me explico bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 los v8 están bien, lo que si me gustaría es lo que hay en la champ creo que es, que durante creo que un minuto tiene una patada extra que debes saber cuando usar.PD: a que me explico bien los coches de la Champ car, chasis, transmisión, motor.. en cuanto a tecnología en general estan a años luz por detras de la F-1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Tracción quattro?? menuda cagada. jod** si ahora ya no valdrán las manos del piloto y sólo los coches. Editado 20 de Mayo del 2007 por cases Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.