edy Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 BUENAS ME PRESENTO ME LLAMO EDI Y ME HE COMPRADO UN A4 HACE SEIS MESES DE SEGUNDA MANO DEL 2001 HASTA AHORA TODO IBA ESTUPENDO HASTA QUE LO LLEVE A HACERLE DISTRBUCION TUVE PROBLEMAS CON LOS MECANICOS ME JODIERON EL AIRE Y PARA COLMO AHORA SE ME ENCHEGA EL ESP Y ME PEGA TIRONES ROGARIA QUE SI A ALGUIEN LE A PASADO PUEDA AYUDARME GRACIAS Y UN SALUDO Responder
ttefa Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 EDY con el ESP que te ocurre que se te enciende la luz? o ¿ que siempre la tienes encendida?. explica algo mas. A mi me ocurria que a veces se me encendia el piloto del ESP pero paraba el coche y lo volvia a arrancar y se me apagaba. Hasta que dejo de fallarme, segun mecanicos a los que pregunte ocurria mucho porque se ensucian los sensores. Me ffalo unas 3 o cuatro veces y llevo ya medio año por lo menos sin ocurrirme. Despues el tema de los tirones, que te ocurre? Explica un poquito mas. Saludos Responder
pableras Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 limpia los sensores, seguro que tienes alguno sucio y por eso te hace esas "tembleques" Responder
edy Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ttefa la luz siempre la llevo apagada lo que y de repente se enchega el esp y empieza a darme tirones el coche no me deja acelerar ni nada y el mecanico dice que la maquina no le da fallo ninguno muchas gracias Responder
macmar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola. Podrias indicarme donde estan los sensores? Gracias,saludos. Responder
Loqui!! Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola.Pues a mi lo que me pasa es que se me queda encendido el ESP pero no me da nada de tirones solo que cuando lleba 1 rato encendido el coche derrepente se me enciende,xq será?NI IDEA SALUDOS A TODOS y si alguien me responde xq puede ser mejor. Responder
sueñoM3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy buenas a mi lo que me pasa es que parace tener mucha sensibilidad sobre todo cuando giro a la derecha sabeis de que puede ser ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.