MiguelinS3 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola, Bueno, como es mi primera aparición en el foro comienzo por saludaros a tod@s y felicitar a los que hacen posible su existencia, sin ánimo de parecer demasiado pelota;) Recientemente me he comprado un S3 que lleva muelles cortos (HR). Ahora el tema está en la inclinación, para mí excesiva / \ , de las ruedas traseras. Un amiguete me ha hablado de unos tirantes regulables http://www.forgemotorsport.co.uk/S3.asp?ca...&product=FMAUTB . Alguien sabe si existe algún distrubuidor en España o bien alguna otra marca que tenga alguna solución similar? Gracias y un saludo. Responder
goodson Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola Miguelin, Pásate por el foro de preparación, que allí están los expertos en estas cosas. De hecho creo que alguno de ellos tiene montados los de Forge en su TT (o en su S3, no lo recuerdo). Lo que llamás inclinación se llama "caída". PD : y bienvenido al foro ! Responder
MiguelinS3 Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola, Gracias, ahora mismo pongo la consulta donde me dices. Un saludo. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Respondido estas por MP ... El TT en cuestion soy yo .. y el S3 en cuestion es JGG Di de donde eres y tal y tal vez hay suerte con tu problema Un saludo y bienvenido Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.