M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno chicos, despues de tanto tiempo, estoy pensano en reparar y preparar mi hierro. Así pues lo primero serán los manguitos de silicona, ya que me tiene frito el limp mode cada vez que le achucho. La cosa es que no sé si solo eso y repro o si se notaría meterle los inyectores del RS2 y hacer una a medida. O esperar a que el turbo pete del todo y meter inyectores y turbo de RS2 y reprogramar. Qué hariais? PD: espero tirando solo de manguitos y busco tambien colector de escape, arbol de escape e IC? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ya tas calentao xDDDDDDDD Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Lo primero es preparar la pasta.... :clap1: Lo segundo, empieza por manguitos, inyectores, colectores, ic, y luego cuando tengas todo, reprogramas tan fuerte como te permitan las mod´s.... Mákinón... Por cierto, te he dicho que me encantan tus asientos... No? Pues ya lo sabes... :clap1: Otra cosa, por mucho que le metas, ese hierraco no se mueve, está dormido, que puedes esperar de un coche de un casado, aún si fuera de un soltero... :drool: :drool: HAs pensado dónde instalar los "bukets" pal crío :drool: :drool: :clap1: Responder
lagarto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Lo primero es preparar la pasta.... Lo segundo, empieza por manguitos, inyectores, colectores, ic, y luego cuando tengas todo, reprogramas tan fuerte como te permitan las mod´s.... Mákinón... Por cierto, te he dicho que me encantan tus asientos... No? Pues ya lo sabes... B) :clap1: :clap1: Otra cosa, por mucho que le metas, ese hierraco no se mueve, está dormido, que puedes esperar de un coche de un casado, aún si fuera de un soltero... :clap1: HAs pensado dónde instalar los "bukets" pal crío EHH. cuidadin con los casaos q el otro día puse la 6º Responder
julito80 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿ Más todavía? Todavía me acuerdo de esa vueltecita que me distes ... Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 M_Gordon primero debes hacerte esta pregunta: Cuantos cv quiero tener? Una vez q lo sepas entonces empezamos a hablar d elo q te hace fal y todo. Responder
ferni308 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 haber en un motor aby no es tanto es mas jodio el 3b bajo mi punto de vista puesto que lo se por el mio y estamos prparando el de kilian que es aby y no creo que llege ni a la mitad del mio :clap1: asi que animo mgordon tira palante Responder
Rocco Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 a cuanto asciende tan grata cifra? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola, la cantidad de cv's que quiero... MUUUUUUCHOSSSSSSSSSS La cuestión es que estoy seguro de que los cv's de la repro me serán insuficicentes pero tampoco quiero hacer de golpe una máquina de correr. Lo quiero hacer a poquitos. Así pues por eso preguntaba lo de los manguitos más los inyectores y eso reprogramarlo, para tener un poco más de los supuestos 280cv y subirlo hasta casi los 300cv. Y el día de mañana subirlo a lo bestia; pero eso, el día de máñana. PD: hoy he hecho una subidita y joer, si no lo pongo en overboost y lo subo de vueltas y luego de ahí en adelante achucho, va PERFECTO Así que seguro que es un manguito con un poro. Le meteré los de silicona y probaré. Y luego repro. Ya que no me decis si solo con inyectores notaré diferencia. COMO SE HA PORTADO EN HIERRO Responder
M_GORDON Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ... te he dicho que me encantan tus asientos...No? Pues ya lo sabes... Otra cosa, por mucho que le metas, ese hierraco no se mueve, está dormido, que puedes esperar de un coche de un casado, aún si fuera de un soltero... :clap1: HAs pensado dónde instalar los "bukets" pal crío LO QUE TIENES ES ENVIDIA PD: cuando tenga crio/os llevarán unos Recaro Start Responder
ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 haber mgordon :clap1: cuantos cv quieres? si pones el rabol de levas de escape del rs unos 200 turbo k26 unos 600 colectores rs unoa 400 mas o menos inyectores rs unos 500 y luego la repro unos 600 o 700 total unos 2300 falta mano de obra y con esto con una buena repro te vas a 300 y pico largos de cv un saludo postdata yo me gastao mas Responder
javispa Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) M_Gordon, cambiando sólo inyectores no creo que ganes más... por lo que me comentó el mecánico de Ferni308, y si no entendí mal, la apertura de los inyectores la controla la ECU. Se abren durante un tiempo e inyectan el combustible. En caso de meter unos de mayor caudal, éstos se abrirán el mismo tiempo, pero inyectarán en ese tiempo mayor cantidad de gasolina. Si no metes más aire en el motor, por esa mayor cantidad de gasolina por si sóla no ganarás nada. Los inyectores del RS son adecuados para garantizar que no te quedarás seco en altas cuando potencies bastante el motor... vamos, cambiando turbo y demás. Si sólo vas a hacer una repro, cambiarlos no te reportará nada. Lo suyo es, como dice AudiCoupé, ver qué caballos quieres. A partir de ahí, buscar un turbo que te los pueda proporcionar, buscar unos inyectores (que no tienen porqué ser los del RS2) que te garanticen el aporte necesario de gasolina, y retocar la electrónica para que te gestione todo correctamente. Esto sería lo mínimo... lo adecuado es hacer como ha hecho AudiCoupé, que es montar un motor nuevo (mejor de RS2 puesto que tiene una relación de compresión un poco más baja, y a la hora de meterle más chicha, nos aseguramos mejor que no auto-detonará) y hacer un repaso de la caja de cambios y transmisiones, y luego, sobre esa buena base, ya montar lo necesario para conseguir subir la potencia. Vamos... si lo que buscas es acercarte a los 300cv, con una repro te plantarás entre 280 y 290cv, y con los manguitos de silicona, te aseguras que no tengas problemas. Tema del turbo... puedes ir buscando uno mayor para ponerlo más adelante si el tuyo está en las últimas... si lo de un turbo más gordo prefieres dejarlo para más adelante, y prefieres montar otro K24 en buen estado, mándame un mp. S2! Editado 21 de Mayo del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 M_Gordon, cambiando sólo inyectores no creo que ganes más... por lo que me comentó el mecánico de Ferni308, y si no entendí mal, la apertura de los inyectores la controla la ECU. Se abren durante un tiempo e inyectan el combustible. En caso de meter unos de mayor caudal, éstos se abrirán el mismo tiempo, pero inyectarán en ese tiempo mayor cantidad de gasolina. Si no metes más aire en el motor, por esa mayor cantidad de gasolina por si sóla no ganarás nada. Los inyectores del RS son adecuados para garantizar que no te quedarás seco en altas cuando potencies bastante el motor... vamos, cambiando turbo y demás. Si sólo vas a hacer una repro, cambiarlos no te reportará nada. Lo suyo es, como dice AudiCoupé, ver qué caballos quieres. A partir de ahí, buscar un turbo que te los pueda proporcionar, buscar unos inyectores (que no tienen porqué ser los del RS2) que te garanticen el aporte necesario de gasolina, y retocar la electrónica para que te gestione todo correctamente. Esto sería lo mínimo... lo adecuado es hacer como ha hecho AudiCoupé, que es montar un motor nuevo (mejor de RS2 puesto que tiene una relación de compresión un poco más baja, y a la hora de meterle más chicha, nos aseguramos mejor que no auto-detonará) y hacer un repaso de la caja de cambios y transmisiones, y luego, sobre esa buena base, ya montar lo necesario para conseguir subir la potencia. Vamos... si lo que buscas es acercarte a los 300cv, con una repro te plantarás entre 280 y 290cv, y con los manguitos de silicona, te aseguras que no tengas problemas. Tema del turbo... puedes ir buscando uno mayor para ponerlo más adelante si el tuyo está en las últimas... si lo de un turbo más gordo prefieres dejarlo para más adelante, y prefieres montar otro K24 en buen estado, mándame un mp. S2! GRACIAS Entonces manguitos y repro, y como no tengo los catas espero subir a 290. y el d'ia que cambie el turbo. el del rs2 sin m'as. As'i por lo menos ganar'e algo en altas no? O compro otro del s2? Responder
javispa Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 GRACIAS Entonces manguitos y repro, y como no tengo los catas espero subir a 290. y el d'ia que cambie el turbo. el del rs2 sin m'as. As'i por lo menos ganar'e algo en altas no? O compro otro del s2? Comprar uno de S2 te dejará como estás... si quieres más de 300 busca uno de RS2, que es perfecto puesto que es plug&play con el tuyo... no hay que adaptar ni downpipe, ni líneas de aceite y agua. Así, con inyectores gordos y turbo de RS2, sin nada más, con su repro correspondiente, te plantarás en las cifras del RS2 o más. El cambio de intercooler por uno mayor (mejor rendimiento, aunque seguramente te tocará cambiar parachoques de alante) de árboles de levas y de colectores por unos de RS y la monta de una línea de escape más gruesa, permite una mejor respiración del turbo, pero si no lo haces y con lo que te he dicho al princpio (turbo, inyectores y repro), puedes lograr cifras de RS2, apretando un poquito más la electrónica. Lo mejor es montarlo todo, pero si no... depende de la pasta que quieras meterle. Yo, de momento, montaré seguro turbo e inyectores... el resto ya se verá. S2! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 GRACIAS Entonces manguitos y repro, y como no tengo los catas espero subir a 290. y el d'ia que cambie el turbo. el del rs2 sin m'as. As'i por lo menos ganar'e algo en altas no? O compro otro del s2? Comprar uno de S2 te dejará como estás... si quieres más de 300 busca uno de RS2, que es perfecto puesto que es plug&play con el tuyo... no hay que adaptar ni downpipe, ni líneas de aceite y agua. Así, con inyectores gordos y turbo de RS2, sin nada más, con su repro correspondiente, te plantarás en las cifras del RS2 o más. El cambio de intercooler por uno mayor (mejor rendimiento, aunque seguramente te tocará cambiar parachoques de alante) de árboles de levas y de colectores por unos de RS y la monta de una línea de escape más gruesa, permite una mejor respiración del turbo, pero si no lo haces y con lo que te he dicho al princpio (turbo, inyectores y repro), puedes lograr cifras de RS2, apretando un poquito más la electrónica. Lo mejor es montarlo todo, pero si no... depende de la pasta que quieras meterle. Yo, de momento, montaré seguro turbo e inyectores... el resto ya se verá. S2! ya me contaras con lo tuyo y decidire muchas gracias PD: ESTOY ESCRIBIENDO DESDE THAILANDIA Responder
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