Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** tio, donde vives? porque 2 coches robados o es mala suerte o vives en un lugar un poco chungo...De todas formas siento lo que te ha pasado, y espero que se te solucione el problema con la mutua. Me parece un timo de c***, que cerdos que son! :p

A raiz de tu caso me ha venido como un repentino acojone y queria saber cuanto cuesta el localizador. Tengo entendido que es un abono que hay que pagar al mes no? Si me pudiérais decir algo mas, gracias!

Publicado
jod** tio, donde vives? porque 2 coches robados o es mala suerte o vives en un lugar un poco chungo...De todas formas siento lo que te ha pasado, y espero que se te solucione el problema con la mutua. Me parece un timo de c***, que cerdos que son! ;)

A raiz de tu caso me ha venido como un repentino acojone y queria saber cuanto cuesta el localizador. Tengo entendido que es un abono que hay que pagar al mes no? Si me pudiérais decir algo mas, gracias!

Unos 1000€ el localizador, montado y configurado. a traves de internet puedes saber donde esta tu vehiculo en cada momento y darle ordenes desde el telefono, por ejemplo que llegado al primer sitio donde se detenga el coche o baje de 10 kmt/h se pare.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.