MiguelinS3 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola, Recientemente me he comprado un S3 que lleva muelles cortos (HR). Ahora el tema está en la caída, para mí excesiva / \ , de las ruedas traseras. Un amiguete me ha hablado de unos tirantes regulables http://www.forgemotorsport.co.uk/S3.asp?ca...&product=FMAUTB . Alguien sabe si existe algún distribuidor en España o bien alguna otra marca que tenga alguna solución similar? Gracias y un saludo. Responder
tété Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 es uno de los problemas del S3...que no se puede reglar el "carrossage" (en espanol no se como se dice...)... no conozco otra solocion que los tirantes forge... Responder
ssgti Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Tienes dos soluciones en el mercado, contacta con : JGG, Robobeastt o con JositoS3, ellos los llevan montados y te ayudaran de forma objetiva. Responder
JGG Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo llevo los tirantes de forge y los recomiendo 100% aunque tienes otra opcion (Excentricas) Mira aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&f=4&t=7078&hl= Un saludo Responder
MiguelinS3 Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Hola, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto . El tema de las excéntricas me han comentado que no me servirá porque la caída es mucha y éstas sólo podrían corregir un pelo. Al final tendré que poner los brazos de Forge lo que pasa que el precio me parece muy, muy elevado, para lo en que realidad son (hay conjuntos de amortiguación por ese precio). Otra opción sería hacerlos a partir de los de los de serie... Un saludo. Responder
JGG Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hacerlos a partir de los de serie no parece una buena idea, los originales no tienen la dureza de los Forge, sin contar lo bien rematados que vienen. Por lo que leo solo tiene modificado los muelles, No? Responder
MiguelinS3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola, Sí, sólo tiene muelles (HR). Un saludo. Responder
JGG Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola, Sí, sólo tiene muelles (HR). Un saludo. Esos muelles, en principio, estan pensados para trabajar con unos amortiguadores con el bastago corto y no para los de serie. Seria conveniente ponerle unos amortiguadores acorde con los muelles, unos Blistein Sprint por ejemplo. Si cambias los muelles sin cambiar los amortiguadores, bajas la altura del coche, y a los amortiguadores de serie les haces trabajar en exceso, con lo que te duraran menos y el comportamiento del coche, para mi gusto, empeora. A mi me ocurrio en un golf IV gti, viene con una suspension deportiva algo mas baja que los golf "normales" y le puse solo unos muelles H&R con los amortiguadores de serie, el coche bajo unos cm y era una jodida tabla, no me gustaba mucho como iba, para colmo en curvas de izquierda me tocaba la transmision delantera derecha con una barra que pasa por encima, me duraron puestos 2 semanas Ta luego Responder
MiguelinS3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola, Sí, tienes razón, a mí me pasó lo mismo que tú comentas. Monté en mi antiguo GOLF IV GTI unos muelles SP sin cambiar los amortiguadores y lo que conseguí fue cargarme los amortiguadores de serie. De momento lo voy a dejar así, pero ya tengo en mente montar unos PS9, o como se llamen . Ahora lo que me corre más prisa es el tema de las caídas. Queda hasta feo!! Por cierto, otra coas. Llevas separadores? Yo le he puesto unos de 1 cm. En el Golf los levaba de 0,5 y creía que más de eso era desaconsejable pero me han dicho que no, que hasta 1 cm está bien. Qué opinas? Gracias. Responder
JGG Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 De todas maneras si tienes los muelles de H&R con cambiarles unicamenete el amortiguador es suficiente ya que los PSS y los PSS9 son el conjunto completo muelles+Amort. Los Blistein PSS son regulables en altura y los PSS 9 son regulables en altura y dureza. En cuanto a los separadores, mira aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=7694&st=0 fue una corta historia. Ta luego Responder
MiguelinS3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola, Estos, estos Bilstein son los que me "ponen". Yo con los separadores de 1 cm no tengo problemas de roce, de momento se quedan. Por cierto, te queda algo por ponerle a tu S3? Joer, está completito, completito. Un saludo y gracias Responder
JGG Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Esos Blistein PSS9 "ponen" a cualquiera Si los compras mira alguna pag. Americana que tal y como esta el dolar te puedes ahorrar un dinerillo, aqui salen por unos 1.500 euros :o pues para completar el stage II solo me quedan unos catalizadores de alto flujo, pero para nuestro cepo tiene un precio excesivo, unos 1.800 euros uno de algun preparador de prestigio, pero me han hablado de unos que venden los de Bastuck que salen muy bien de precio (unos 200 euros), ya veremos si puedo acoplarlos a la salida del downpipe de Oettinger y el Catback de MTM Despues de eso solo me quedaria por meter un turbo mas gordo (Stage III) y plantarme en mas de 320 cv, pero no creo que lo haga. Me propuse sacar unos 270 cv y estirar la pegada del coche hasta las 7.000 vueltas y creo que lo voy a superar Un saludo Responder
MiguelinS3 Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Hola, Pues al final he optado por unos tirantes de otra marca, adivinad cuál. A ver qué os parece. Responder
JGG Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Marca MiguelinS3 ? Esos son mas caseros que el flan de la casa A ver que tal te van Ta luego ñapas Responder
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