Jump to content

Más dificil Conducir al limite??


jomadi

Publicaciones recomendadas

La respuesta es muy sencilla, y es basicamente un resumén de todo lo que han dicho: el coche que esté por debajo del nivel de conducción del conductor (valga la redundancia), será más facil de llevar al límite que un coche que esté por encima del nivel de conducción del conductor (valga la redundancia de nuevo). ¿Por qué? sencillo... si el límite del coche está por encima de tu propio límite, no lo vas a poder controlar cuando llegue a su limite... sin embargo si el límite del coche está por debajo de tu propio límite, podras reaccionar a tiempo.

 

Como bien han dicho, depende de dos factores: coche y hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con CASI todo lo dicho anteriormente. Solo quiero señalar que zurrarle a un pequeñín tiene su peligro. Es cierto que las derrapadas las haces a velocidades de risa, pero sus reacciones al rectificar una trayectoria pueden ser imprevisibles. Pero sobre todo está el problema de los frenos. Si estás bajando un puerto de montaña dándole caña(En este tipo de coches es mas fácil darle caña bajando que subiendo :) ), al tercer frenazo te quedas sin frenos. Hay toreros que los mata una vaquilla y pilotos que se la pegan con un utilitario. Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con CASI todo lo dicho anteriormente. Solo quiero señalar que zurrarle a un pequeñín tiene su peligro. Es cierto que las derrapadas las haces a velocidades de risa, pero sus reacciones al rectificar una trayectoria pueden ser imprevisibles. Pero sobre todo está el problema de los frenos. Si estás bajando un puerto de montaña dándole caña(En este tipo de coches es mas fácil darle caña bajando que subiendo :p ), al tercer frenazo te quedas sin frenos. Hay toreros que los mata una vaquilla y pilotos que se la pegan con un utilitario. Saludos. :p

 

no estoy de acuerdo en algo que has dicho, al menos para mí, es más fácil darle caña subiendo el puerto que bajando, eso sí, de acuerdo en que los frenos los anulas a las primera de cambio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con CASI todo lo dicho anteriormente. Solo quiero señalar que zurrarle a un pequeñín tiene su peligro. Es cierto que las derrapadas las haces a velocidades de risa, pero sus reacciones al rectificar una trayectoria pueden ser imprevisibles. Pero sobre todo está el problema de los frenos. Si estás bajando un puerto de montaña dándole caña(En este tipo de coches es mas fácil darle caña bajando que subiendo :lol2: ), al tercer frenazo te quedas sin frenos. Hay toreros que los mata una vaquilla y pilotos que se la pegan con un utilitario. Saludos. :flwrs:

 

no estoy de acuerdo en algo que has dicho, al menos para mí, es más fácil darle caña subiendo el puerto que bajando, eso sí, de acuerdo en que los frenos los anulas a las primera de cambio.

 

saludos

Me explico.- Estoy de acuerdo contigo que es mas fácil subir a tope que bajar a tope. Al bajar, además del problema de los frenos, en las frenadas disminuye el apoyo de las ruedas traseras y hay que ser muy fino para no cruzarte en la carretera. Realmente era de coña ya que con poca potencia y cuesta arriba con curvas cerradas el límite de este tipo de coches está mas bien bajito. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con CASI todo lo dicho anteriormente. Solo quiero señalar que zurrarle a un pequeñín tiene su peligro. Es cierto que las derrapadas las haces a velocidades de risa, pero sus reacciones al rectificar una trayectoria pueden ser imprevisibles. Pero sobre todo está el problema de los frenos. Si estás bajando un puerto de montaña dándole caña(En este tipo de coches es mas fácil darle caña bajando que subiendo :p ), al tercer frenazo te quedas sin frenos. Hay toreros que los mata una vaquilla y pilotos que se la pegan con un utilitario. Saludos. :lol2:

 

no estoy de acuerdo en algo que has dicho, al menos para mí, es más fácil darle caña subiendo el puerto que bajando, eso sí, de acuerdo en que los frenos los anulas a las primera de cambio.

 

saludos

Me explico.- Estoy de acuerdo contigo que es mas fácil subir a tope que bajar a tope. Al bajar, además del problema de los frenos, en las frenadas disminuye el apoyo de las ruedas traseras y hay que ser muy fino para no cruzarte en la carretera. Realmente era de coña ya que con poca potencia y cuesta arriba con curvas cerradas el límite de este tipo de coches está mas bien bajito. :clap1: :az:

 

aaaa, vale, ya te iba a pedir el allroad como castigo! a lo mejor con ese es más facil bajando :az::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estoy de acuerdo con CASI todo lo dicho anteriormente. Solo quiero señalar que zurrarle a un pequeñín tiene su peligro. Es cierto que las derrapadas las haces a velocidades de risa, pero sus reacciones al rectificar una trayectoria pueden ser imprevisibles. Pero sobre todo está el problema de los frenos. Si estás bajando un puerto de montaña dándole caña(En este tipo de coches es mas fácil darle caña bajando que subiendo :kss1: ), al tercer frenazo te quedas sin frenos. Hay toreros que los mata una vaquilla y pilotos que se la pegan con un utilitario. Saludos. :innocent:

 

El padre de una amiga mia, era piloto de rallyes, cuando dejó de correr montó un taller para ganarse la vida y se mató con la furgoneta del curro, a pedo de burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.