patxi46 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 hola, hoy circualndo por valencia se me a cruzado un coche si prefencia y he aporreado el pito y cuando me he dado cuenta se me a partido el arco de aluminio que rodea los cuatro aros de audi del volante y me he pasado por el conce y me an dicho que eso habra que cambiar todo el airbag lo mas seguro que tenian que hablar con la central o no se que , menudo full cuando lo he visto roto he flipado, bueno ya os contare como he quedado Responder
Ragtop Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿Cambiar el airbag porque se rompa un embellecedor? Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Sumale un equilibrado y alineado de direccion por tocar el volante al pitar y tambien juego de frenos nuevos, por que habras frenado no? Manda huevos jod**, digo yo que cambiar la tapita de marras.... Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 que fuerte y mas fuerte que tengan que consultar je je Responder
audia4negro Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 conviertete en volante directamente o cojes la montura de tus gafas y pruebas haciendo molduritas... jajaja patxi!!!!! Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Caray... que faena. ¡¿Cómo “aporreaste” el pito, compañero?!... con ganas, imagino. Desconozco si existe despiece de los aros, cómo accesorio del volante. De no ser así, solución válida, sería pasar por un desguace o similar e intentar conseguir los “aros”. No me veo golpear el volante hasta romper anagrama... Un saludo. Responder
vicente_jf Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola!! A pasar por el desguace se a dichooooo.. Con cambiar la tapa que cubre el airbag donde va el anagrama sobra, quizas con cambiar el anagrama sobre tambien. Saludetes desde Valencia!! Responder
Sonny Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Creo que la tapa del volante no se vende por separado. Junto con la tapa, va el airbag. Responder
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Creo que la tapa del volante no se vende por separado. Junto con la tapa, va el airbag. Si eso es cierto es una mamarrachada. Que pasa si la tapa si agrietea, si se mancha, si se envejece... no me puedo creer que no existan los elementos en cuestión como recambios individuales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.