Jump to content

AYUDA PRÓXIMA COMPRA


reiul

Publicaciones recomendadas

bueno amigos , me presento: soy de bcn ya hace unos días que os conocí de rebote buscando por el google cosillas sobre audi ya que me quiero comprar uno.

 

antes de nada deciros que necesito que me ayudéis a conseguir el mejor precio y que estoy dispuesto(si hace falta ) a ir a buscarlo a la zona de España que haga falta.También comentaros que no me quiero gastar más de 28000€ aprox. y que en función de los extras que pueda meter pues iré quitando o añadiendo extras, teniendo en cuenta los que quiero fijos.

bueno, el coche en cuestión es este:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION,color rojo,

 

EXTRAS FIJOS:Techo solar y xenon.

 

EXTRAS POSIBLES: S-LINE INTERIOR Y S-LINE EXTERIOR. LLANTAS.

 

SI A DEMÁS PODÉIS DARME ALGÚN CONSEJILLO SOBRE COMO REGATEAR O CUALQUIER OTRO OS LO AGRADECERÍA.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS Y ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno amigos , me presento: soy de bcn ya hace unos días que os conocí de rebote buscando por el google cosillas sobre audi ya que me quiero comprar uno.

 

antes de nada deciros que necesito que me ayudéis a conseguir el mejor precio y que estoy dispuesto(si hace falta ) a ir a buscarlo a la zona de España que haga falta.También comentaros que no me quiero gastar más de 28000€ aprox. y que en función de los extras que pueda meter pues iré quitando o añadiendo extras, teniendo en cuenta los que quiero fijos.

bueno, el coche en cuestión es este:

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION,color rojo,

 

EXTRAS FIJOS:Techo solar y xenon.

 

EXTRAS POSIBLES: S-LINE INTERIOR Y S-LINE EXTERIOR. LLANTAS.

 

SI A DEMÁS PODÉIS DARME ALGÚN CONSEJILLO SOBRE COMO REGATEAR O CUALQUIER OTRO OS LO AGRADECERÍA.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS Y ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR

 

Hola y bienvenido, no abras el mismo tema en varios subforos, por favor. JUNTO a este los demas

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! mira, antes de nada por lo menos el extra sline interior, que equipa mucho al coche ademas de elegir unas llantas algo mas exclusivas. En cuanto al tema del regateo,pues ves alli con algun familiar que te apoye y ponle cara de que a ese precio no llegas y pon cara de preocupacion de que no llegas a ese precio pero que vea qeu realmente quieres ese, pero no puedes a ese precio (esta claro qeu ese truco lo he empleado yo), ais el comercial vera que quieres comprarselo y hara ese esfuerzo por esa comision de venta. O ya el tipico de preguntar en otro concesionario y decirle que en otro lugar te lo dejan a un precio mas barato y le dices unos 300 o 400 euros mas barato que te han dado en el de tu zona, asi sabes si al de tu zona puedes rebajarle mas. Un saludo y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a unos y a otros y regatea mucho. Por bcn dicen que no hacen buenos precios. Cuando lo tengas mirado y consigas el mejor precio, dimelo que seguramente aqui en madrid te lo puedan mejorar, me mandas un MP con los extras que quieres y te lo miro. Pero cuando estes ya para comprarlo

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a unos y a otros y regatea mucho. Por bcn dicen que no hacen buenos precios. Cuando lo tengas mirado y consigas el mejor precio, dimelo que seguramente aqui en madrid te lo puedan mejorar, me mandas un MP con los extras que quieres y te lo miro. Pero cuando estes ya para comprarlo

 

Saludos!!

OK GRACIAS . PUES EL COCHE TENGO PENSADO COMPRARMELO O , MEJOR DICHO PEDIRLO A FINALES DE JUNIO. PERO PODRÍAS DECIRME QUE PRECIO PODRÍAS CONSEGUIR POR AHÍ .(SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OFERTA QUE LA PONGA`PORFA).

 

OS ADJUNTO LA CONFIGURACIÓN DEFINITIVA QUE QUIERO:

 

 

PVP: 31.835,00 (PAG. OFICIAL AUDI.ES)

 

 

A3 Ambition

 

 

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,6 l/100 km

Emisión de CO2: 148-150 g/km 28.070,00

 

 

Color exterior Rojo brillante 0,00

 

 

Color interior

 

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

 

Tapíceria: Tapizado de asientos en tela "Matrix"

 

 

Color: tapizado de asiento Negro-Gris, cuadro de mandos Negro, moqueta Negro, interior del techo Plata

 

 

 

 

 

 

Equipamiento opcional:

3.765,00

Paquete exterior S line 1.675,00

 

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

 

Techo corredizo eléctrico de cristal 930,00

 

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

Tren de rodaje deportivo 0,00

 

PVP : 31.835,00

 

 

GRACIAS COMPIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a unos y a otros y regatea mucho. Por bcn dicen que no hacen buenos precios. Cuando lo tengas mirado y consigas el mejor precio, dimelo que seguramente aqui en madrid te lo puedan mejorar, me mandas un MP con los extras que quieres y te lo miro. Pero cuando estes ya para comprarlo

 

Saludos!!

OK GRACIAS . PUES EL COCHE TENGO PENSADO COMPRARMELO O , MEJOR DICHO PEDIRLO A FINALES DE JUNIO. PERO PODRÍAS DECIRME QUE PRECIO PODRÍAS CONSEGUIR POR AHÍ .(SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OFERTA QUE LA PONGA`PORFA).

 

OS ADJUNTO LA CONFIGURACIÓN DEFINITIVA QUE QUIERO:

 

 

PVP: 31.835,00 (PAG. OFICIAL AUDI.ES)

 

 

A3 Ambition

 

 

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,6 l/100 km

Emisión de CO2: 148-150 g/km 28.070,00

 

 

Color exterior Rojo brillante 0,00

 

 

Color interior

 

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

 

Tapíceria: Tapizado de asientos en tela "Matrix"

 

 

Color: tapizado de asiento Negro-Gris, cuadro de mandos Negro, moqueta Negro, interior del techo Plata

 

 

 

 

 

 

Equipamiento opcional:

3.765,00

Paquete exterior S line 1.675,00

 

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

 

Techo corredizo eléctrico de cristal 930,00

 

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

Tren de rodaje deportivo 0,00

 

PVP : 31.835,00

 

 

GRACIAS COMPIS.

 

venga una ayudita hombre.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre el mio, el más barato de todos con diferencia era Automoviles Oleza en Orihuela(Alicante).Llave en mano más de un 10% de descuento del precio del configurador. No lo compré allí porque el día anterior a encargarlo me llamó diciendome que me subía el precio un 1,5% y me lo entregaba unos dias después de lo que habíamos quedado (siguiente trimestre).Estaba claro que había cubierto el cupo asignado. Aunque me lo avisó correctamente, lo compré al día siguiente en otro que no había cubierto cupo (un 0,5% más del primer precio). Total, unos 4000 euros de ahorro (no recuerdo exactamente) del precio del configurador.Si lo pides a final de junio, cualquiera que te aseguré entrega a final de septiembre te estará haciendo un buen precio (según ellos).

Te pongo el nombre del concesionario (no es publicidad pues ya digo que, al final, no se lo compré a ellos) porque el comercial se portó correctamente: me avisó y no esperó a que viajara para decirmelo cuando ya estuviera allí.

Si estoy haciendo algo incorrecto, estoy seguro que algún moderador sabrá solucionarlo.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a unos y a otros y regatea mucho. Por bcn dicen que no hacen buenos precios. Cuando lo tengas mirado y consigas el mejor precio, dimelo que seguramente aqui en madrid te lo puedan mejorar, me mandas un MP con los extras que quieres y te lo miro. Pero cuando estes ya para comprarlo

 

Saludos!!

OK GRACIAS . PUES EL COCHE TENGO PENSADO COMPRARMELO O , MEJOR DICHO PEDIRLO A FINALES DE JUNIO. PERO PODRÍAS DECIRME QUE PRECIO PODRÍAS CONSEGUIR POR AHÍ .(SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OFERTA QUE LA PONGA`PORFA).

 

OS ADJUNTO LA CONFIGURACIÓN DEFINITIVA QUE QUIERO:

 

 

PVP: 31.835,00 (PAG. OFICIAL AUDI.ES)

 

 

A3 Ambition

 

 

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,6 l/100 km

Emisión de CO2: 148-150 g/km 28.070,00

 

 

Color exterior Rojo brillante 0,00

 

 

Color interior

 

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

 

Tapíceria: Tapizado de asientos en tela "Matrix"

 

 

Color: tapizado de asiento Negro-Gris, cuadro de mandos Negro, moqueta Negro, interior del techo Plata

 

 

 

 

 

 

Equipamiento opcional:

3.765,00

Paquete exterior S line 1.675,00

 

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

 

Techo corredizo eléctrico de cristal 930,00

 

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

Tren de rodaje deportivo 0,00

 

PVP : 31.835,00

 

 

GRACIAS COMPIS.

 

venga una ayudita hombre.!!!!

 

No habia leido tu post. Mañana llamo al comercial y te digo algo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que por unos 29750 lo tienes aquí. Pero, se podría ajusta UN POCO más. Cuando lo vayas a comprar mandame un MP si te interesa.

Saludos!!

jod** gracias! que rapidez ! de verdad gracias ,no me esperaba que os prestárais tanto en el foro.POR CIERTO, cuando dices que lo tendré aquí por ese precio , ¿ a que te refieres, a que me lo traen hasta aquí a bcn? y ,¿cuánto se podría ajustar ese precio? es que me han hecho una oferta en un concesionario no oficial "automarca.com" con tienda física en BCN, en el que me dejan el a3 2.0 tdi ambition ,rojo,techo y xenon por 27.300, por lo que sumándole el s-line exterior me quedaría por unos 29000,si no me equivoco.¿El concesionario que tú mencionas es oficial?si me saliera por ese precio aprox. me interesaría, pq prefiero comprarlo en un conce oficial de la casa audi.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me refiero a madrid, es más, te tendrias que meter un viaje para dar la señal y firmar y luego otro en tres meses para recogerlo. El comercial es el que me vendio el coche a mi, me tardo un poco menos de tres meses en venirme. Es un conce oficial, Castellana Wagen. El precio no creo que te lo toque mucho más, 50-100€ pero no más. Me parece buen precio, pero eso ya depende de tí. Piensatelo y si te interesa mandame un MP y te digo como venir. La señal suele ser un 10% del pedido, pero con que le des 1000€ le bastará seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.