Davisuco Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 trailers entrando y saliendo continuamente Ya se le podría caer alguno de ese camión! Precioso en rojo me gusta más que en negro. Responder
daniS-Line Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 En mi conce me han confirmado que traen un A5 3.0 TDI para primeros de junio, según ellos, cada conce debe tener al menos un A5, que matricularán de inmediato para que los prueben y se deje ver el modelo...debina de ser las primeras uniodades...casi todos en las fotos salen con llanta 19´ A mi en rojo se me caen las bra... Responder
alm Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pa volverse loco con tanto Audi, no sabe uno donde mirar A5, R8 q envidia Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 S5 Cada vez que lo veo me gusta mas :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.