spaceker Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Después de 4 largos meses de espera aquí está. Aún toca esperar la matriculación y el papeleo de marras, pero el sabado que viene ya debería estar en mi poder. Os pongo una foto hecha en el concesionario justo ayer, prometo un gran reportaje una vez que lleve unos kilometros. Saludos. Responder
Semanuel Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 enhorabuena tio! ahora ya solo queda disfrutarlo!!!!! Un Saludo. Responder
hacha Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Después de 4 largos meses de espera aquí está. Aún toca esperar la matriculación y el papeleo de marras, pero el sabado que viene ya debería estar en mi poder. Os pongo una foto hecha en el concesionario justo ayer, prometo un gran reportaje una vez que lleve unos kilometros. Saludos. Mu chulo Salu2 Responder
spaceker Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Me olvidaba de poner el equipamiento y el coche que es. -A3 2.0tdi soprtback 170CV DPF -Sline interior -Open sky system -Xenon -Llanta 18'' -Control presión de neumáticos Responder
Calio Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Muy guapo tio!! ahora a la espera de ver mas fotos de todos lados Felicidades y a disfrutarlo!! Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buf que preciosidad. Desde luego el nivel del foro está subiendo a toda velocidad.. no sé que os pasa con el veranito Responder
torete_86 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Que pasada!! ahora ya te queda lo mas corto aunque seguro que se te hace lo mas largo <_< Felicidades por el coche y porque ya mismo estaras disfrutandolo Responder
Daniel07 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Coche feo, feo de c*** narices. No sé como se te ocurre poner fotos por aqui de "eso"....ni se te ocurra hacerle un reportaje en condiciones.... :cry1: Saludos. Responder
pingas6 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Coche feo, feo de c*** narices. No sé como se te ocurre poner fotos por aqui de "eso"....ni se te ocurra hacerle un reportaje en condiciones.... :drool: Saludos. ya te digo, es feooooooooo de c***sssssss :clap1: que guapada, y que envidia a disfrutarloooooo, ya contaras como va, salu2 Responder
crisaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Que envidia!!!! en cuanto puedas, una fotitos para que se nos caiga aún más la baba Responder
Mickky Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Enhorabuena, ya lo tienes casi casi... y lo que vas a presumir, que buena pinta tiene. Responder
Anna Sportback Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy bonitooooo ese rojito con open sKy por cierto la parrilla es en negro no? Responder
spaceker Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy bonitooooo ese rojito con open sKy por cierto la parrilla es en negro no? Creo que si, no me dio mucho tiempo a fijarme :crying_anim: Responder
moreno100 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy bonito, si señor, una maquinita para disfrutar, enhorabuena. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.