Largorota Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Señores, necesito orientación. Añoche volviendo a casa noté como si no entrara el turbo al acelerar. Normalmente al pasar de 2200-2300rpm me pega el tirón, pero ayer no andaba. Incluso tuve que reducir en una cuesta porque no tenia fuerza!!!! Teneis idea que puede ser. Es una A3 2.0 TDI con unos 63.000 Km. Ya he tenido una averia gorda, se me fue el embrague. OTRA NO POR FAVOR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Mucho me temo que el turbo de tu coche se ha muerto... Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largorota Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Mucho me temo que el turbo de tu coche se ha muerto... Lo siento. Si alguien ha pasado por este mal trance......€€Como se llama el chiste€€€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 pues el turbo cuesta una pasta... en renault me cobraron por el turbo 1800€. Que te sea leve tio. P.D.: Pon una reclamacion a Audi españa, a lo mejor acoquinan algo de pelas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Señores, necesito orientación.Añoche volviendo a casa noté como si no entrara el turbo al acelerar. Normalmente al pasar de 2200-2300rpm me pega el tirón, pero ayer no andaba. Incluso tuve que reducir en una cuesta porque no tenia fuerza!!!! Teneis idea que puede ser. Es una A3 2.0 TDI con unos 63.000 Km. Ya he tenido una averia gorda, se me fue el embrague. OTRA NO POR FAVOR!!!! Esto que dices puede ser el caudalimetro, pero con 63.000 Km diles que esta pieza tiene que ser en Garantia almenos la pieza, Bosch no se la factura a Audi. A mi me la quisieron cobrar en el A4 y despues de discutir , me salieron con que habia una ayuda del fabricante, eso es mentira, ellos la devuelven a Bosch. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueñito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 mira a mi me pasa lo mismo cuando te pase eso que no acelera mas prueba a cortar en encendido y a encenderlo de nuevo acelerando haber si te acelera yo hago eso y me funciona durante unos segundos nadie sabe lo que es y estoy esperando el cable del vagcom para que me chivate lo que falla un saludo y espero que no sea el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 mira a mi me pasa lo mismo cuando te pase eso que no acelera mas prueba a cortar en encendido y a encenderlo de nuevo acelerando haber si te acelera yo hago eso y me funciona durante unos segundos nadie sabe lo que es y estoy esperando el cable del vagcom para que me chivate lo que falla un saludo y espero que no sea el turbo. Esto que te pasa a ti (lo de apagarlo y volver a encenderlo) se llama acumulación de carbonilla en el turbo y válvulas (EGR y de descarga). Pásate por el foro de mecánica que hay varios post sobre este tema, alguno de ellos mio (me pasó hace cosa de 1 mes). Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiba95 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Siento darte malas noticias, pero los síntomas eran indenticos a lo que le pasaba al mio y lo acabo de recoger del concesionario. Diagnostico: el turbo roto y 1500 euros. Sólo una pieza que cambiaron valia casi 800 €. flipé! Encima antes lo llevé a otro taller no oficial y me dijeron que era el caudalimetro. me lo cambiaron (casi 200 euros), mejoró un tiempo pero luego empezó igual. Resulta que segun el concesionario no tenía nada que ver. estoy a ver si lo reclamo pero del digusto que todavía tengo no si si pasar de todo para olvidarme del tema. Claro, ahora va fenomenal, nos ha fastidiao!!!!!!!!! Espero que no sea lo mismo. ya nos contarás. SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Señores, necesito orientación.Añoche volviendo a casa noté como si no entrara el turbo al acelerar. Normalmente al pasar de 2200-2300rpm me pega el tirón, pero ayer no andaba. Incluso tuve que reducir en una cuesta porque no tenia fuerza!!!! Teneis idea que puede ser. Es una A3 2.0 TDI con unos 63.000 Km. Ya he tenido una averia gorda, se me fue el embrague. OTRA NO POR FAVOR!!!! :crying_anim: De todas formas, son pocos kilómetros para que se rompa el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 pues el turbo cuesta una pasta... en renault me cobraron por el turbo 1800€. Que te sea leve tio. P.D.: Pon una reclamacion a Audi españa, a lo mejor acoquinan algo de pelas Mira, yo el caso que conozco fue al Mercedes de mi padre, pero cuando lo llevó.. resulta que fue un manguito solo, por lo que el turbo estaba bien... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Atencion!!!! si lo apagas y lo vuelves a encender y tira bien es problema de que esta agarrado el turbo.si no hace nada desde que lo enciendes la falta de potencia puede ser un tubo,la valvula oel medidor.una comprobacion sencilla seria desconectar el medidor y mirar si tira mas con el desenchufado.de ser asi ahi esta la averia sino iremos alos tubos de turbo o la valvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 pues el turbo cuesta una pasta... en renault me cobraron por el turbo 1800€. Que te sea leve tio. P.D.: Pon una reclamacion a Audi españa, a lo mejor acoquinan algo de pelas Mira, yo el caso que conozco fue al Mercedes de mi padre, pero cuando lo llevó.. resulta que fue un manguito solo, por lo que el turbo estaba bien... Yo no he dicho que lo suyo sea el turbo, digo que si lo es, le costará una pasta. Esperemos que solo sea un manguito como a tu padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo ya e cambiado el turbo de mi a3II 2.0 TDI y me costo con iva 1250 o 1300 mas o menos no lo recuerdo exacto claro que me ahorre la mano de obra que lo cambie yo y vale tanto porque viene con los colectores de escape, pero a lo mejor no es el turbo te hecha humo? si no echa no te preocupes que el turbo no es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 pues el turbo cuesta una pasta... en renault me cobraron por el turbo 1800€. Que te sea leve tio. P.D.: Pon una reclamacion a Audi españa, a lo mejor acoquinan algo de pelas Mira, yo el caso que conozco fue al Mercedes de mi padre, pero cuando lo llevó.. resulta que fue un manguito solo, por lo que el turbo estaba bien... Yo no he dicho que lo suyo sea el turbo, digo que si lo es, le costará una pasta. Esperemos que solo sea un manguito como a tu padre Ya me contaras, haber si tienes suerte y no es demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquiqui01 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 A mi se me fue el caudalimetro en el A3 1.8 del 99, y los sintomas no eran perdida de potencia, sino tirones constantes, como si se fuera a calar en marcha, aunque no llegaba a calarse nunca, eso si, con 180.000 km. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.