max400g Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 hola a todos hoy despues de 50000 km con mi a6 tdi 2.5 180 cv y sin un solo problema mas que revisiones,ha muerto de repente,he salido de casa y no he recorrido mas que unos pocos kilometros y se ha parado no ha indicado nada de testigos de averia,he intentado arrancarlo una vez pero hace un ruido muy feo y me ha dicho un amigo que no lo tocara que podia ser peor ,que angustia hasta el lunes,si a alguien le ha pasado algo parecido y me podeis dar algo de luz ,correa,bomba de inyeccion o una chorrada que se ha soltado todo eso me han dicho que puede ser, yo lo compre cuando marcaba 115000 km y me lo dieron co la factura de cambio de correa en audi recien hecha ahora marca 165000 y el lunes iba a hacer la revision.............. cuaquier comentario sera bienvenido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Quizás la bomba de inyección o incluso la correa de la bomba, en el mejor de los casos. En uno de los peores la correa de distribución. Si no puedes dormi intenta quitar la tapa y verás la correas, es fácil te podemos decir como hacerlo... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 hola a todos hoy despues de 50000 km con mi a6 tdi 2.5 180 cv y sin un solo problema mas que revisiones,ha muerto de repente,he salido de casa y no he recorrido mas que unos pocos kilometros y se ha parado no ha indicado nada de testigos de averia,he intentado arrancarlo una vez pero hace un ruido muy feo y me ha dicho un amigo que no lo tocara que podia ser peor ,que angustia hasta el lunes,si a alguien le ha pasado algo parecido y me podeis dar algo de luz ,correa,bomba de inyeccion o una chorrada que se ha soltado todo eso me han dicho que puede ser, yo lo compre cuando marcaba 115000 km y me lo dieron co la factura de cambio de correa en audi recien hecha ahora marca 165000 y el lunes iba a hacer la revision.............. cuaquier comentario sera bienvenido saludos Hola, con solo 50000 km es raro que se rompa la correa de distribución pero si es así y tienes factura reclama al taller.Salu2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max400g Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 muchas gracias por todo pero el coche esta en la puerta de e taller ,lo miran el lunes a primera hora ,sigo esperando diagnosticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 muchas gracias por todo pero el coche esta en la puerta de e taller ,lo miran el lunes a primera hora ,sigo esperando diagnosticos Si hace un ruido parecido a clac clac, si podria ser la correa distribución o el piñón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max400g Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 hoy primeras noticias a temblar!!!!!!!!! polea de el arbol de levas rota? hay que seguir abriendo valvulas ,arbol de levas........ ya os contare estoy acojonao saludos a aguien le ha pasado lo mismo o parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 si le diste varias veces al contacto para intentar arrancarlo malo pero que muy malo a mi mujer le paso lo mismo con el polo(correa rota) y cada vez que lo intentaslas valvulas se retuercen por que no van acompasadas con los pistones y golpean.suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Investiga un poco a ver si la rotura de la polea se produjo por un mal montaje cuando te cambiaron la correa.Es dificil sacarle algo a los talleres oficiales, pero por intentarlo... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 hoy primeras noticias a temblar!!!!!!!!! polea de el arbol de levas rota? hay que seguir abriendo valvulas ,arbol de levas........ ya os contare estoy acojonao saludos a aguien le ha pasado lo mismo o parecido? A ver si tienes suerte y el taller donde te hicieron la distribución acepta hacerse cargo de "algo" de la reparación, aunque si ya has hecho 50.000 kms...... No tiene buena pinta el asunto. Creo que decirte lo contrario sería engañarte..... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Si la correa se la cambiaron en ese mismo taller, exige responsabilidades. No lo dudes. SUERTE!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Si paro fue progresivo seguramente sea el alternador no te preocupes lo puedes poner recuperado si vas muy mal de pasta, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.