Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos los foreros!!hola a todos quisiera saber que tamaño son los altavoces que lleva montados de série el audi a4 b6 , la radio ya se la cambié por un pioneer y ahora quería cambiarle los altavoces tanto los delanteros como los traseros y no se realmente el tamano de ellos. Estaba pensando en ponerle los pioneer ts-e176c, pero no se si me valdrán puesto que su tamaño es de diámetro 170 mm y de profundidad es de 66 mm, así de ésta manera comprarlos y cambiarlos a posteriori y no tener que abrir dos veces el guarnecido de las puertas que le tengo bastante miedo.

Gracia a todo y un saludo. :conf:

Publicado

hola Yo llevo con lo mismo una semana, me he currado el google de arriba a abajo y no hay manera de encontrarlo, a ver si alguien nos echa una mano.

Por cierto es muy jodido desmontar las puertas?? No entiendo porque no se puede desmotar la tapa del altavoz direstamente....

Publicado

Hola Kykon, es laborioso el desmontar las puertas, voy a buscar en casa el pdf para que separ como se desmonta, no es complicado aparentemente, yo aún no lo he desmontado, esta noche a ver si te lo puedo poner en el foro, si no busca en el foro guarnecido puerta a4 b6, si no no te preocupes te lo mando.En cuanto a las medidas que me comentas no lo se, yo tenía pesado colocar esos que puse en el inicio de la consulta y no contesta nadie. :flwrs:

Un saludo.

:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.