cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) Hoy he tenido el placer de conocer a Aduanero1, hemos coincidido en la misma ceremonia de comunión. Me ha hecho mucha gracia que alguien se acercara y me preguntara si yo era del club Audi, tras mi respuesta afirmativa, me ha preguntado si era Cascadeur y ya se ha identificado el como Aduanero1, da gusto andar por este mundo y encontrarse con personas que te conocen gracias a este foro. Un placer haber hablado contigo, aunque solo fuesen unos minutos, espero que te tomes en serio lo de pasar por el PRC . Un saludo PD.- Por cierto con todo el follon a la salida no me pude despedir, lo siento Editado 19 de Mayo del 2007 por cascadeur Responder
Jade Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Esq eres muy famoso Otto!!!!! Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 otro capitulo del espiritu ASI Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 el mundo es un pañuelo.... <_< Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 y que dos mas maaaajooos :drool: Has podido invitar a Aduanero al PRC el viernes y a lo del Audi Forum? Viste el "barco" Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues yo ayer (creo que) tuve un avistamiento ASI. He pasado el fin de semana en León con unos amiguetes. Ayer sábado al mediodía fuimos a una pista de karts en las afueras de León. Entre la gente que había por allí vi una cara que me sonaba, y me sonaba y me sonaba pero no me podía acordar de qué. Unas horas después tuve la visión. Era....... Luisppp Sigo diciendo que creo que era. El caso es que nos cruzamos varias veces, pero como no estaba seguro no me atreví a "abordarle" Eras tú Luis? Manifiéstate si eras tú. Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues yo ayer (creo que) tuve un avistamiento ASI. He pasado el fin de semana en León con unos amiguetes. Ayer sábado al mediodía fuimos a una pista de karts en las afueras de León. Entre la gente que había por allí vi una cara que me sonaba, y me sonaba y me sonaba pero no me podía acordar de qué. Unas horas después tuve la visión. Era....... Luisppp Sigo diciendo que creo que era. El caso es que nos cruzamos varias veces, pero como no estaba seguro no me atreví a "abordarle" Eras tú Luis? Manifiéstate si eras tú. Alfonso..no me digas que te da verguenza decirle a un tio oye tu eres Luis ? con lo grande que eres...... si te ve venir y se acojona otra vez pregunta leñe saludos Antonio Responder
aduanero1 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hoy he tenido el placer de conocer a Aduanero1, hemos coincidido en la misma ceremonia de comunión. Me ha hecho mucha gracia que alguien se acercara y me preguntara si yo era del club Audi, tras mi respuesta afirmativa, me ha preguntado si era Cascadeur y ya se ha identificado el como Aduanero1, da gusto andar por este mundo y encontrarse con personas que te conocen gracias a este foro. Un placer haber hablado contigo, aunque solo fuesen unos minutos, espero que te tomes en serio lo de pasar por el PRC . Un saludo PD.- Por cierto con todo el follon a la salida no me pude despedir, lo siento Igualmente...UN PLACER conocerte :clap1: Lo del PRC es cuestion como te dije de horarios, pero seguro que os hare una visita...sorpresa a ver si estais todos... Yo tampoco pude despedirme.....bueno, otra vez sera. Esoero que no te moleste que cuelge esta imagen que tome cuando te vi, antes de hablar, por si no podiamos hablar, confirmar tu identidad por aqui. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Alfonso..no me digas que te da verguenza decirle a un tio oye tu eres Luis ? con lo grande que eres...... :crying_anim: si te ve venir y se acojona otra vez pregunta leñe Jejeje. tienes razón compañero. Es que uno es grande y de Bilbao, pero un poco tímido también. Si a eso le juntas que todavía estaba destilando los cubalibres del día anterior... pues eso Brindo por la noche leonesa Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Un abrazo Doc, digooo Otto. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 :clap1: Un abrazo Doc, digooo Otto. Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 S nota los q son elegantes, eh?? Responder
farandi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Un abrazo Doc, digooo Otto. Responder
Davisuco Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Otto...si pareces un tio serio y todo Se te nota concentrado, ahi meditabundo....como el XXXXPPP Editado 21 de Mayo del 2007 por Davisuco Responder
kantusjack Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Un abrazo Doc, digooo Otto. Osti**, mira que siempre tenía en la punta de la lengua que se parecía a alguien y no caia. Antonio un saludo. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.