Jump to content

ENCUENTRO OFF TOPIC


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido el placer de conocer a Aduanero1, hemos coincidido en la misma ceremonia de comunión.

 

Me ha hecho mucha gracia que alguien se acercara y me preguntara si yo era del club Audi, tras mi respuesta afirmativa, me ha preguntado si era Cascadeur y ya se ha identificado el como Aduanero1, da gusto andar por este mundo y encontrarse con personas que te conocen gracias a este foro.

 

Un placer haber hablado contigo, aunque solo fuesen unos minutos, espero que te tomes en serio lo de pasar por el PRC .

 

Un saludo

 

PD.- Por cierto con todo el follon a la salida no me pude despedir, lo siento :conf:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ayer (creo que) tuve un avistamiento ASI.

 

He pasado el fin de semana en León con unos amiguetes. Ayer sábado al mediodía fuimos a una pista de karts en las afueras de León. Entre la gente que había por allí vi una cara que me sonaba, y me sonaba y me sonaba pero no me podía acordar de qué.

 

Unas horas después tuve la visión. Era....... Luisppp

 

Sigo diciendo que creo que era. El caso es que nos cruzamos varias veces, pero como no estaba seguro no me atreví a "abordarle"

 

Eras tú Luis?

 

Manifiéstate si eras tú.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer (creo que) tuve un avistamiento ASI.

 

He pasado el fin de semana en León con unos amiguetes. Ayer sábado al mediodía fuimos a una pista de karts en las afueras de León. Entre la gente que había por allí vi una cara que me sonaba, y me sonaba y me sonaba pero no me podía acordar de qué.

 

Unas horas después tuve la visión. Era....... Luisppp

 

Sigo diciendo que creo que era. El caso es que nos cruzamos varias veces, pero como no estaba seguro no me atreví a "abordarle"

 

Eras tú Luis?

 

Manifiéstate si eras tú.

 

:lol2:

Alfonso..no me digas que te da verguenza decirle a un tio

 

oye tu eres Luis ?

 

con lo grande que eres...... :shy:;)

si te ve venir y se acojona :lol2::lol2:

 

otra vez pregunta leñe ;)

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido el placer de conocer a Aduanero1, hemos coincidido en la misma ceremonia de comunión.

 

Me ha hecho mucha gracia que alguien se acercara y me preguntara si yo era del club Audi, tras mi respuesta afirmativa, me ha preguntado si era Cascadeur y ya se ha identificado el como Aduanero1, da gusto andar por este mundo y encontrarse con personas que te conocen gracias a este foro.

 

Un placer haber hablado contigo, aunque solo fuesen unos minutos, espero que te tomes en serio lo de pasar por el PRC .

 

Un saludo

 

PD.- Por cierto con todo el follon a la salida no me pude despedir, lo siento :)

Igualmente...UN PLACER conocerte :clap1:

Lo del PRC es cuestion como te dije de horarios, pero seguro que os hare una visita...sorpresa a ver si estais todos... :bsh1:

Yo tampoco pude despedirme.....bueno, otra vez sera. Esoero que no te moleste que cuelge esta imagen que tome cuando te vi, antes de hablar, por si no podiamos hablar, confirmar tu identidad por aqui.

Saludos

conunionbea2007267ea4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso..no me digas que te da verguenza decirle a un tio

 

oye tu eres Luis ?

 

con lo grande que eres...... :crying_anim: :flwrs:

si te ve venir y se acojona :p:(

 

otra vez pregunta leñe :lol2:

 

Jejeje. tienes razón compañero. Es que uno es grande y de Bilbao, pero un poco tímido también. :shy:

 

Si a eso le juntas que todavía estaba destilando los cubalibres del día anterior... pues eso

 

Brindo por la noche leonesa :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.