RUBENSSSS Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me dan envidia los faros de xenon...mi TT tiene faros normales. Sabeis si hay algun kit o al menos algunas bombillas que se parezcan lo maximo posible? No se si pido demasiado.gracias Responder
VARRR Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Hola, en el foro de compra-venta, creo que vi alguin que vendia un kit para convertir los faros normales en faros de Xenon. No se si servian para el TT. Pero no venia con el lavafaros, que creo que es obligatorio con el Xenon. Metete en compra-venta y buscalo. Responder
elgino Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Yo le he cambiado las bombillas de cruce (H1), por unas Philips Vision plus y la verdad es q no es xenon, pero he notado bastante la mejoria en la iluminacion. Es una buena opción y barata. Saludos. Responder
Carloscan Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 yo tenia normales y le he puesto xenon y es impresionante yo se donde lo hacen por 600 xenon y 1100 bixenon original todo hella (sin lavafaros)si mandas los focos te lo hacen ellos y te los mandan puestos. Eso si si no pones xenon no tires el dinero en bombillas pseudo-xenon no merece la pena Responder
otto69 Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y siguiendo el tema me imagino que no, pero ahi va...... ¿alguien ha instalado el sistema de lavafaros aftermarket ????? Alguien sabe la referencia del kit lavafaros original en recambios ???? (pienso que debe ser un kit, porque ademas en choque frontal debe ser lo primero que se fastidia) Saludos, Odón. Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 :o ¿que tramas Odon? Responder
otto69 Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 pues eso con lo que me esta costando encontrar un TT en condiciones con xenon, edad y demas... :o Saludos, Odón. Responder
kazerdo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 http://www.autoscout24.es/custom/search.as...ntry=E&tot=1156 Esto puede ayudarrte, auque quiza lo conozcas, la pagina madre tb esta bien Repecto a los lavafaros "after" que comentas ¿tienes algun enlace? porque ami los xenones tb me tiran, pero de ilegal me da palo Mantenme informado tio que es interesante el tema Responder
otto69 Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Si conozco, primero busco lo fácil, Barcelona y provincias en Concesionario y si no pues tendre que mirar fuera, pero me da un mal rollo...... Si si averiguo algo de los lavafaros te aviso, descuida. Un saludo, Odón. Responder
PSQ Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 se me fundió una luz de cruce(H1) el otro dia y he aprovechado y le he puesto las Philips plus vision o blue vision como sean que comentasteis, se las recomiendo a todo el mundo si que se notan eh!alumbran mas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.