BEEiTCH Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Aunque no tenga que ver, ¿Alguien sabe dónde me pueden hacer unas alfombrillas para un coche ya antiguo, que no las encuentro, pero tengo las antiguas?. Responder
angel_idm Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 para que coche seria? yo trabajo con alfombrillas a medida. Responder
Kai Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pongo un adelanto de como van quedando las fundas. (Aunque se vean como grises son de color negro, la camara engaña un poco ) Que tal? Responder
DOLESCO Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola Kai, enhorabuena por tu adquisición, siempre y cuando a ti te guste. En mi opinión, le sientan fatal, esa banda central de imitación de piel, que por sus arrugas deja ver que la calidad es lo que es... pienso que le estás restando calidad a los asientos originales. Además es curioso que no se siga la misma linea en las tres plazas traseras, en dos de ellas llevan como decoración cuatro líneas horizontales que las atraviesan mientras que en la otra plaza llevan tres y a diferente altura... Yo lo siento mucho pero para mi gusto eso es lo último que le haría a mi coche. Ahora, si a ti te gustan y estas contento con ellas, que las disfrutes mucho, que para eso nos gastamos el dinero en nuestros coches. Saludos y ya nos contarás que tal con el paso del tiempo. Responder
magodelnorte Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Lo del paso de 4 lineas a 3 lineas la verdad que queda un poco "raro" pero por lo demás no lo veo mal, recordando siempre el balance calidad-precio. Responder
killer Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 un salu2 y sin animo de brocas ni nada parecido te voy a dar mi opinion, dejate de fundas ni nada, un a3 no es un coche para ponerle fundas a los asientos disfruta de ellos y cuando se te rompan pues te buscas un buen tapicero y los tapizas de nuevo en cuero o en lo que quieras, no seas tonto y no le pongas fundas vas a dejar un coche de categoria hecho un adefesio. Ese es mi consejo. Responder
angel_idm Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 nose, la verdad esque mi cuñao las tiene puestas en un golf IV en alcantara y quedan muy bien y lleva un año con ellas y siguen como nuevas pero la verdad esque me estais aciendo pensar. Esque tapizarlo se me va de presupuesto pero alomejor a la larga es mucho mejor. Nuse, lo pensare con la almohada,jajajaja gracias de toas formas Responder
Kai Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 os gustan mas asi? Pues yo odio este amarillo desde que lo compre, ya porque el resto del coche estaba muy bien porque sino casi no lo compro por el put* amarillo Lo de las lineas, ya se esta buscando el campeon que tomo el modelo, ademas las he puesto para ver que tal quedaban, si al final no me convencen... a tomar por ... He de añadir que todos los que lo han visto en vivo y en directo se han quedado flipados cuando les he dicho que eran unas fundas, se pensaban que lo habia tapizado, en fin, cada uno con lo suyo Os pongo un par mas Aqui se ve el cambio en medio asiento Como podeis ver lleva un sistema para que puedan saltar los airbags sin ningun problema Responder
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Buen cambio Kai, no te has equivocado, ya le podras hacer un tapizado mas adelante si se te rompen las fundas algun dia. Aqui dejo otro ejemplo de fundas en otro A3, que para mi gusto... Las hubiera puesto en beige o en negras, aunque ya se sabe que en colores... Asientos delanteros Asientos traseros Responder
DOLESCO Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Buen cambio Kai, no te has equivocado, ya le podras hacer un tapizado mas adelante si se te rompen las fundas algun dia. Aqui dejo otro ejemplo de fundas en otro A3, que para mi gusto... Las hubiera puesto en beige o en negras, aunque ya se sabe que en colores... Asientos delanteros Asientos traseros POR FAVOR, QUE HORTERADA Responder
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso pienso yo, igual en colores mas elegantes hubieran congeniado mas con el coche, pero en fin... "hay gente pa' to" Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Buen cambio Kai, no te has equivocado, ya le podras hacer un tapizado mas adelante si se te rompen las fundas algun dia. Aqui dejo otro ejemplo de fundas en otro A3, que para mi gusto... Las hubiera puesto en beige o en negras, aunque ya se sabe que en colores... Asientos delanteros Asientos traseros Lo siento, pero PATATA TUNING, además os vaís a enterar en verano con esos asientos, os vaís a cocer vivos, la polipiel es horrible con el calor. Responder
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno no tienes porque sentir nada, porque no es mio, :clap1: . Gracias a dios NUNCA pondria tales colores en un coche como ese... Cogi la foto del link que dejo algun forero aqui de una pagina que se dedica a vender fundas a medida. En fin solo era una oportunidad mas de ver como quedaban no para que me comieran . Jajajaja, si es que... Saludos Responder
Kai Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 jod**, no creo que se parezcan a las mias. A mi tambien me parecen una horterada Este finde espero tenerlo listo Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Si unas fundas quedan bien puestas aún siendo baratas, dependiendo del tipo del material utilizado, puede que después, al tiempo se estropeen. Yo preferiría pagar algo más por un material mejor, aunque en ninguno de mis coches jamás he puesto fundas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.