franseay Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas, tengo una pregunta que haceros: Cuando arrancais el coche , hace falta pisar el freno? en mi caso no hace falta, en cambio en el Tuareg, Mercedes,,, si, es solo el mio¿? es solo curiosidad,, saludos,,, franseay,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 El otro día me di cuenta que no, no hace falta pisar el freno a diferencia de los otros que he tenido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P. Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P.Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave. Jaumet Si pero en los otros coches también estaa en P ,y no se ponía en marcha... si no pisabas el freno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P. Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave. Jaumet Si pero en los otros coches también estaa en P ,y no se ponía en marcha... si no pisabas el freno... Hombre en los otros la P es de Pisar. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P.Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave. Jaumet Te has lucido con la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P. Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave. Jaumet Si pero en los otros coches también estaa en P ,y no se ponía en marcha... si no pisabas el freno... Hombre en los otros la P es de Pisar. Jaumet SIIIIIIII... y la R de Rapidísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera tengo una duda, con el advanced key hay posiblilidad de arrancar con boton o con llave?, la llave no es como un mando a distancia? o es como los q7 sin advanced que tienen la llave plegada?.y no se si alguien tiene por ahi el volante electrico, se recoje al apretar el boton de paro? o cuando haces ademan de salir del coche?, jo que malo es esto de esperar que llegue la criatura sin ver ecografias ni nada ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera tengo una duda, con el advanced key hay posiblilidad de arrancar con boton o con llave?, la llave no es como un mando a distancia? o es como los q7 sin advanced que tienen la llave plegada?.y no se si alguien tiene por ahi el volante electrico, se recoje al apretar el boton de paro? o cuando haces ademan de salir del coche?, jo que malo es esto de esperar que llegue la criatura sin ver ecografias ni nada ... lo siento , no te puedo alludar, el mio va con llave,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera tengo una duda, con el advanced key hay posiblilidad de arrancar con boton o con llave?, la llave no es como un mando a distancia? o es como los q7 sin advanced que tienen la llave plegada?.y no se si alguien tiene por ahi el volante electrico, se recoje al apretar el boton de paro? o cuando haces ademan de salir del coche?, jo que malo es esto de esperar que llegue la criatura sin ver ecografias ni nada ... Yo sí que lo llevo... Se puede arrarncar de las dos maneras; con volante electrico al darle al botón de paro el volante sube para facilitarte la salida... Lo que es aconsejable es no ir siempre utilizando el advances key, pues creo que cuando metes la llave en el contacto, se recargan las pilas del mando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.