Jump to content

Consulta


franseay

Publicaciones recomendadas


No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P.

Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave.

 

Jaumet

 

Si pero en los otros coches también estaa en P ,y no se ponía en marcha... si no pisabas el freno...

Hombre en los otros la P es de Pisar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hace falta, pero me parace que es porque esta en la posicion P.

Y esta en la posicion P, porque si no, no te deja sacar la llave.

 

Jaumet

 

Si pero en los otros coches también estaa en P ,y no se ponía en marcha... si no pisabas el freno...

Hombre en los otros la P es de Pisar.

 

Jaumet

 

SIIIIIIII... y la R de Rapidísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera :innocent:

tengo una duda, con el advanced key hay posiblilidad de arrancar con boton o con llave?, la llave no es como un mando a distancia? o es como los q7 sin advanced que tienen la llave plegada?.y no se si alguien tiene por ahi el volante electrico, se recoje al apretar el boton de paro? o cuando haces ademan de salir del coche?, jo que malo es esto de esperar que llegue la criatura sin ver ecografias ni nada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera :shy:

tengo una duda, con el advanced key hay posiblilidad de arrancar con boton o con llave?, la llave no es como un mando a distancia? o es como los q7 sin advanced que tienen la llave plegada?.y no se si alguien tiene por ahi el volante electrico, se recoje al apretar el boton de paro? o cuando haces ademan de salir del coche?, jo que malo es esto de esperar que llegue la criatura sin ver ecografias ni nada ...

lo siento , no te puedo alludar, el mio va con llave,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el advanced key tienes que pisar el freno y después presionar el botón cuando no uso el advance no piso el freno y prende comoquiera :shy:

tengo una duda, con el advanced key hay posiblilidad de arrancar con boton o con llave?, la llave no es como un mando a distancia? o es como los q7 sin advanced que tienen la llave plegada?.y no se si alguien tiene por ahi el volante electrico, se recoje al apretar el boton de paro? o cuando haces ademan de salir del coche?, jo que malo es esto de esperar que llegue la criatura sin ver ecografias ni nada ...

Yo sí que lo llevo... Se puede arrarncar de las dos maneras; con volante electrico al darle al botón de paro el volante sube para facilitarte la salida...

Lo que es aconsejable es no ir siempre utilizando el advances key, pues creo que cuando metes la llave en el contacto, se recargan las pilas del mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.