Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pues según el enlace de abajo, hay un nuevo decreto del Ayuntamiento de Málaga según el cual, tendremos que hacer más papeleos para arreglar nuestros coches y, lógicamente, nos saldrá más caro. www.diariosur.es S2 Responder
albernunez Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 La medida no me parece mal, pero el consiguiente aumento del precio de la mano de obra me parece inexplicable Responder
javier Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 estoy con albernunez, me parece una medida buena, pero no a costa del bolsillo de las personas s2 Responder
Mad-i Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 No, si al final vamos a pagar hasta por mirar el audi... Pero no me parece mal la intención de la medida. Salu2. Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 que sera lo siguiente?? lllevarles a nuestras mujeres tambien?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.