Zonda Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas noches e cambiado de caseto y e quitado el manos libres de origen paro.....jo do se me han que dado unos aurejos estupendos.Podeis decirme si alguno lo a tapado?Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) Buenas noches e cambiado de caseto y e quitado el manos libres de origen paro.....jo do se me han que dado unos aurejos estupendos.Podeis decirme si alguno lo a tapado?Muchas gracias de antemano De verdad que nos es por incordiar, pero me cuesta un montón entender la has escrito. Espero que quien lo entienda te pueda ayudar. Editado 19 de Mayo del 2007 por cascadeur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 (editado) tienes que comprar esa pieza entera cascadeur el tema es a quitado la radio ( caseto) que traía el coche y el manos libre ( se supone que es el original, el cual va el teléfono y va cogido al lateralde donde va la radio con dos tornillos por lo cual si lo quitas tienes las dos perforaciones) se que en ebay se vende muy a menudo Editado 19 de Mayo del 2007 por urbam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola exactamente urbam eso es lo que quería decir,perdon por no saber esplicarme.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Bueno es cuestión de estar atento je je pero bueno te sirve la explicaron no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Gracias tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.