DavidBEST Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 LLevo tiempo queriendo saber qué opináis sobre la evolución de la "single frame" de audi hacia un borde fino y rejillas en ese tono negro "refelctante" (por así llamar a lo que sería todo lo contrario al color mate de las parrillas de A4, A6...) que los nuevos modelos Q7, A5, TT, R8 están montando... A mi personalmente me gusta más gruesa, pero el negro "refectante" este que os comento me gusta mucho también. Espero opiniones!! Saludos! Responder
allroad the best! Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Y la del Allroad que tipo de calandra es? fina, gruesa¿? es el unico modelo que la monta de ese estilo. Englobala en uno! jaja Responder
RDA Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A mi me gusta más la gruesa. Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 La del Allroad, dentro de lo que esta,os mirando en la encuesta, es calandra "Gruesa actual" pues el reborde es grueso, como en el resto de los A6, y aunque las rejillas van cromadas (como en los modelos S y RS) el portamatrículas (muy chulo por cierto en este modelo, ya que no ocupa todo el ancho de la calandra) es en tono mate, gris en vez de negro, pero mate. Saludos!!! Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Por cierto!!!! Enga más participacion!!!! jeje :clap1: Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 UP! come on! más votos! Responder
Tekila Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 DavidBEST, pon una foto y detalla cada concepto de la encuesta. Me ha costado un poquito “descifrar” cada opción... y aún tengo mis dudas... Un saludo. Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Estas son los dos grandes tipos de single frame que montan los audi actuales... La Calandra GRUESA de los A3,A4,A6,A8 Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 La calandra FINA de los TT,Q7,R8... por cierto...vaya figurines que montan este TT... Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Por último, en la encuesta están puestas otras dos hipotéticas opciones que actualmente no tengo constancia de que se den en ningún vehículo, pero que serían combinación de las dos actuales: Poner el tono reflectante en las de Calandra GRUESA O bien poner el tono mate en las de Calandra FINA Si seguis con las dudas gustosamente seguiré esforzándome... Responder
DavidBEST Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Enga señores, si a todo el mundo le gusta opinar!! Y a mi me gustan las opiniones! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.