mil_ocho_t Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Los que tenemos confianza con él, le llamamos WEBDANY (Verdad -JOSEMA?). Se suele presentar en las quedadas sin hacer ruido... de repente allí están. Yo hoy en dìa cuando voy a una quedada lo primero que hago es ver si este señor está presente. (Valeeee! siempre veo primero si viene el Dr.House, pero en este caso es menos comercial...) Siempre viene acompañado de su fantástica pareja. Sinceramente, entre tú y yo, y ahora que nadie nos oye... creo que esta fotogafía refleja lo que quiero decir: El Caldero ASI Team (Belén, los niños y yo) está más que encantado de conocer a esta pareja. ( que ganas tenemos de volver a veros...) (Por cierto David tiene las fotos de este señor haciendo de "striper" con la pancarta de ASI justo después de la visita a las Catedrales de Barreiros.) QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Cobrabf Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Son marabillosos, yo los conoci en Lalin y aunque no tuve la ocasion de poder hablar mucho con ellos, se que son fantasticos. <_< Responder
Dr. House Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Los que hemos estado en Burgos le llamamos Napoleón...... por sus batallitas, y su mano en un lateral del pecho, intentando que las risas que le provocamos con malicia y alevosía, no le rompan del todo su costilla fisurada. Si es que a su edad salir en bicicleta sin usar ruedines no tiene precio...... ni perdón...... PD: Creo que JOSEMA publicó una foto en la QDD de Vegadeo... <_< Editado 20 de Mayo del 2007 por Dr. House Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 De algo me suenan esas caras..... <_< Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Cierto, Yo también estuve allí, también lo vi. Muy serio cuando quiere ( solo de apariencia, por dentro se está partiendo de risa) Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Ella siempre con la expresión que le caracteriza (la sonrisa y alegría) Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Imaginaros como puede ser, que incluso hizo reírse al Dr. (entonces Gnomo) Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Excelente pareja, extraordinarios compañeros. Son de los que vale la pena hacer una porrada de kilómetros para conocerlos. También estaré en la del 2007, también lo contaré. ¿Tu a que esperas para poder contarlo?, como siempre, ¿a la siguiente, luego a la siguiente?. No esperes a que te lo cuenten, ven y vívelo . Después lo podrás contar . Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 yo tambien los vi aunque no haya sido en vuestra tierra, tuve el placer de conocer a esta extraordinaria pareja espero que ya no te duelan las costillas y te puedas reir a gusto aunque yo sigo diciendo que le da un aire a.. de la Rosa un fuerte abrazo(sin apretar mucho )y un besazo para Mari saludos Responder
Jade Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Los que hemos estado en Burgos le llamamos Napoleón...... por sus batallitas, y su mano en un lateral del pecho, intentando que las risas que le provocamos con malicia y alevosía, no le rompan del todo su costilla fisurada. Si es que a su edad salir en bicicleta sin usar ruedines no tiene precio...... ni perdón...... PD: Creo que JOSEMA publicó una foto en la QDD de Vegadeo... Cada vez q s reía, s retorcia para intentar q no le doliesen las costillas fisuradas Responder
QUEBDANI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Pero bueno, como nos haceis esto? Creo que no merecemos tanto. Estos días y debido al destierro de Jose estamos algo ausentes del foro. Si no llega a ser por David, ni nos enteramos. Pero por favor, no sigais que nos vais a sacar los colores. Solo deciros: QUE ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCEROS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD. María Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.