Cobrabf Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Bueno os cuento, es para flipar. Yo hoy a la tarde trabajando, me cruzo con romuloTDI y unos 50 metros mas alante nos sale una moto (scooter) de un cruce de la izquierda, haciendo maniobras muy raras. El conductor ya desconfio algo y le dejamos un poco de separacion, y viamos como iba de lado a lado de la carretera, incluso se metia a veces en el carril contrario. 100 metros mas adelante, en una curva a la izquierda, el cojio y atraveso la curva entera por el carril contrario casi tocando el arcen, y un coche que venia de frente pego un volantazo para esquivarlo y casi choca contra nosotros. Yo ya con telefono en mano, llamando al 112 para denunciar que esa persona estuviese conduciendo asi. Me pidieron datos, le di todo, carretera 550, a la altura del ayuntamiento de barro, en este momento nos encontramos 500 metros antes de la discoteca la luna llendo direccion pontevedra, etc etc.... Bien otros coches de frente y maniobra similar, ni sabia por donde iba. En ese momento para en un bar, y le digo a la operadora del 112. Se acaba de parar en un bar, se llama bar O Rancho (para los que conoceis, 100 metros o asi antes de la luna) Y me dice, describeme el conductor y la moto. Se lo dije tal y como era, y seguimos direccion pontevedra a acabar nuestro trabajo. 45 minutos mas tarde cuando volviamos, la moto aun estaba en el bar ese y el tio estaba saliendo de dentro del bar y montando de nuevo en la moto. Porque no vino trafico y espero alli a que saliera y montara en la moto? y si alguien tiene un accidente por culpa del? Yo decidi marcharme y pasar de lios, que si me enveneno bajo del furgon y apaleo a ostias al tio por arriesgar la vida de los demas. Responder
mim Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A pero eras tú, hip <_< perdona es que no controlo con unas birras de mas jajajajaaj bromas aparte,no tienen perdon los de emergencias anda que luego tú vas a llamar a alguien cuando veas otra cosa parecida para que, para que se rian de tí no tienen verguenza.salu2 Responder
torete_86 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Porque no vino trafico y espero alli a que saliera y montara en la moto? y si alguien tiene un accidente por culpa del? tu mismo lo dices, si hubiese habido un accidente entonces si que hubiese aparecido trafico y ahora estariamos lamentando otro muerto mas en las carreteras... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pero como??, te cruzas conmigo y no sabes ni dar luces?? Responder
Cobrabf Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pero como??, te cruzas conmigo y no sabes ni dar luces?? luces, pito, mano por la ventanilla, xDDDDDDDDDD Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 pero si hoy en día ya ni la autoridad tiene conciencia cívica!! Ayer mismo, por la A-1, un terrano II de la G.V. nos iba adelantando a todos a más 170km/h...e iban de paseo pues no llevaban ni sirenas ni luces ni nada y un par de estaciones de servicio más allá ahí estaba el terrano aparcadito... :clap1: Responder
LcTrC Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Desde luego los accidentes también se evitan teniendo en cuenta estas llamadas y NO con otras medidas ... :clap1: . Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo ayer mismo hice parar a los ertzainas a una autobus de mas de 30 años que se le movían las ruedas traseras más que a un flan. ITV? SI,...pero para todos PD. Lo que no entiendo es que no hicieran nada si te pidieron todos los datos.... :cry1: Responder
tigretón Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo ayer mismo hice parar a los ertzainas a una autobus de mas de 30 años que se le movían las ruedas traseras más que a un flan. ITV? SI,...pero para todos PD. Lo que no entiendo es que no hicieran nada si te pidieron todos los datos.... :cry1: Se recauda mucho mas escondidos con un radar.. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pero como??, te cruzas conmigo y no sabes ni dar luces?? luces, pito, mano por la ventanilla, xDDDDDDDDDD A si??, joer. pues si que iba ciego!!!!!. cuando sea asi hechate encima de mi carril, pero no dejes que me escape. Sorry!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.