stoker Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola, estoy intentando activar el cargador de cds en una Concert II en mi A4 que lleva una Concert III y no hay manera, el vag-com no me conecta con el módulo 56 Los cables del Can-Bus supongo que están bien conectados porque veo la info de la ConcertII en el FIS y los mandos del volante funcionan correctamente. Son solo dos cables el Can-Bus no? Con la Concert III si se codifica correctamente, por cierto los valores sugeridos por el vag-con son para la concert II, ayer perdí toda la mañana por ese pequeño "detalle". Concert II # 0xxxxx?: Installation Options II * +1 = Diversity Antenna installed * +2 = CD-Changer installed * +4 = Multifunction Steering Wheel installed Concert III # 0x?0xxx: Options 2 * +1 = Digital Sound System * +2 = CD-Changer * +4 = Satellite Radio # 0?x0xxx: Options 3 * +1 = Analog Input (AUX) * +2 = Multifunction Steering Wheel * +4 = Telephone alguien tiene alguna explicación? podría codificar la Concert II en otro coche que la llevase de serie y se guardaría la codificación? Saludos Responder
pentax Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola, estoy intentando activar el cargador de cds en una Concert II en mi A4 que lleva una Concert III y no hay manera, el vag-com no me conecta con el módulo 56 Los cables del Can-Bus supongo que están bien conectados porque veo la info de la ConcertII en el FIS y los mandos del volante funcionan correctamente. Son solo dos cables el Can-Bus no? Con la Concert III si se codifica correctamente, por cierto los valores sugeridos por el vag-con son para la concert II, ayer perdí toda la mañana por ese pequeño "detalle". Concert II # 0xxxxx?: Installation Options II * +1 = Diversity Antenna installed * +2 = CD-Changer installed * +4 = Multifunction Steering Wheel installed Concert III # 0x?0xxx: Options 2 * +1 = Digital Sound System * +2 = CD-Changer * +4 = Satellite Radio # 0?x0xxx: Options 3 * +1 = Analog Input (AUX) * +2 = Multifunction Steering Wheel * +4 = Telephone alguien tiene alguna explicación? podría codificar la Concert II en otro coche que la llevase de serie y se guardaría la codificación? Saludos hola si no te conecta mira si tienes conectado el cable K-line que es donde hace la comunicacion el vagcom. En una concert no se que pin es ( mira en el esquema pegado de la radio) en un rns-e es el pin 5 del conector B Espero haberte ayudado ya que es un problema que yo tuve con el rns-e Responder
candidocar Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola, intenco nonectar un interface , en el concert 2 pero como no consigo activar en cargador, pues nada... alguna pista velida? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.