Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy intentando activar el cargador de cds en una Concert II en mi A4 que lleva una Concert III y no hay manera, el vag-com no me conecta con el módulo 56

Los cables del Can-Bus supongo que están bien conectados porque veo la info de la ConcertII en el FIS y los mandos del volante funcionan correctamente. Son solo dos cables el Can-Bus no?

Con la Concert III si se codifica correctamente, por cierto los valores sugeridos por el vag-con son para la concert II, ayer perdí toda la mañana por ese pequeño "detalle".

Concert II

# 0xxxxx?: Installation Options II

* +1 = Diversity Antenna installed

* +2 = CD-Changer installed

* +4 = Multifunction Steering Wheel installed

Concert III

# 0x?0xxx: Options 2

* +1 = Digital Sound System

* +2 = CD-Changer

* +4 = Satellite Radio

# 0?x0xxx: Options 3

* +1 = Analog Input (AUX)

* +2 = Multifunction Steering Wheel

* +4 = Telephone

alguien tiene alguna explicación?

podría codificar la Concert II en otro coche que la llevase de serie y se guardaría la codificación?

Saludos

Publicado
Hola, estoy intentando activar el cargador de cds en una Concert II en mi A4 que lleva una Concert III y no hay manera, el vag-com no me conecta con el módulo 56

Los cables del Can-Bus supongo que están bien conectados porque veo la info de la ConcertII en el FIS y los mandos del volante funcionan correctamente. Son solo dos cables el Can-Bus no?

Con la Concert III si se codifica correctamente, por cierto los valores sugeridos por el vag-con son para la concert II, ayer perdí toda la mañana por ese pequeño "detalle".

Concert II

# 0xxxxx?: Installation Options II

* +1 = Diversity Antenna installed

* +2 = CD-Changer installed

* +4 = Multifunction Steering Wheel installed

Concert III

# 0x?0xxx: Options 2

* +1 = Digital Sound System

* +2 = CD-Changer

* +4 = Satellite Radio

# 0?x0xxx: Options 3

* +1 = Analog Input (AUX)

* +2 = Multifunction Steering Wheel

* +4 = Telephone

alguien tiene alguna explicación?

podría codificar la Concert II en otro coche que la llevase de serie y se guardaría la codificación?

Saludos

hola si no te conecta mira si tienes conectado el cable K-line que es donde hace la comunicacion el vagcom. En una concert no se que pin es ( mira en el esquema pegado de la radio) en un rns-e es el pin 5 del conector B

Espero haberte ayudado ya que es un problema que yo tuve con el rns-e

• 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.