JNV Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues supuestamente este es el restiling que va a tener el A6 en el 2008. Aparantemente solo le veo distinto los focos Alguno encuentra alguna otra diferencia??? Responder
chris_evans Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 le han quitado los embellecedores que lleva arriba de los antinieblas...y van y le ponen las 19'' del A5 y supongo que tambien le pongan intermitentes en los retrovisores como van apareciendo en los nuevos modelos... Un saludo!!!! Responder
nina Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 La parte delantera, ( el capo) parece q es mas cortito o es por la foto?.. Mmm... parece q no cambia mucho la verdad... Responder
flipi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues supuestamente este es el restiling que va a tener el A6 en el 2008. Aparantemente solo le veo distinto los focos Alguno encuentra alguna otra diferencia??? SI NO ESTOY MAL INFORMADO LO FBRICARAN ASI DESDE LA SAMANA 22, OSEA LA QUE VIENE Responder
Skank Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 diría que el marco de los antiniebla y su posición es diferente... cambios muy muy sutiles.... Responder
DavidBEST Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 mmm...y cómo es que no van a integrar los intermitentes laterales en el retrovisor... Responder
style Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 lo que le veo es que le an puesto un cerco cromado en los antinieblas Responder
mim Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues diferencias pocas(por lo que se aprecia en la foto)pero mejor,aunque los motores los tocan fijo,como hizo el lado oscuro con su 5 (poe el c...o te la inco)jajaajajajaja los focos no me gustan nada de nada y las llantas Responder
lopa2003 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No os parece un simple Photoshop de esta foto?? A ver si alguien tiene más información sobre el restyling real . Salu2 Responder
DavidBEST Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No os parece un simple Photoshop de esta foto?? :clap1: A ver si alguien tiene más información sobre el restyling real :clap1: . Salu2 :clap1: Alaaaa que canteooooo... :clap1: Ahí les has pillao bien a los de AudiWorld ehh Buen trabajo! Responder
Skank Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 han sacado otras fotos los de AudiWorld del a4 nuevo y me parece que son el mismo PhotoShop que en este, nos engañan como perras! Responder
lopa2003 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 han sacado otras fotos los de AudiWorld del a4 nuevo y me parece que son el mismo PhotoShop que en este, nos engañan como perras! Supongo que solo intentan hacer que nuestra espera sea más leve utilizando la imaginación :clap1: Me parece de todas maneras que la gente de Audiworld siempre especifica cuando es una imagen generada :clap1: Salu2 :clap1: Responder
txispis Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Javi, ya estas maquinando colocarlos? Responder
flipi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No os parece un simple Photoshop de esta foto?? A ver si alguien tiene más información sobre el restyling real :clap1: . Salu2 Alaaaa que canteooooo... Ahí les has pillao bien a los de AudiWorld ehh Buen trabajo! HE HABLADO CON AUDI Y ME HAN DICHO QUE DE ESOS FAROS NADA DE NADA ES UN FOTOSHOP DEL OS DEL A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.