a3murcia Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 pues ayer volvi a nacer iva yo tan trankilo de dejar a mi novia con el coche de mi padre (bmw m6)..paso una redonda y cojo la autovia direcion cartagena y cuando voy dentro de la curba un GRANDISIMO HIJO DE put* k estaba aparcado en el arcen se mete a la curba me pongo a frenar y nada y acabe estrellado cn el guardarrailes y el tio por lo menos k se para o algo..el cab*** se fue a mi n me a pasado nada pero el coche destrozado y si llego a ir deprisa me huviese caido por un precipicio Responder
RDA Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Vaya, siento leer eso. :drool: Al menos a tí no te ha pasado nada. ¿No hay forma de dar con el C***ON ese?? Responder
a3murcia Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 no.imposible....solo vi k era un mercedes viejo creo ehh!! Responder
torete_86 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Buenas lamento el accidente da gracias a dios de que estas aqui para contarlo. Todo lo material se puede arreglar y esa ha sido tu suerte :clap1: me alegro de que estes bien dentro de lo malo. saludos y animos compañero Responder
fierdz Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 dios si es que esto es impresionante vamos.. pufff menudo mal nazido.. por lo menos tu estas bien, podria haber sido peor.. Responder
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Es una grandísima pu**da por culpa de un energúmeno. Por lo menos (y es mucho), tú estás entero. :clap1: Agárrate a eso para ganar ánimo. Saludos. Editado 20 de Mayo del 2007 por meral Responder
a3murcia Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ya menudo cab***..a mi n me paso nada de nada bueno la mano la tengo con contusiones de k le pege un puñetazo al guardarrailes de la rabia k me dio Responder
gripi20 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 menudo cab*** el tio....al menos se podia haber parado haber como estabas!!! vaya tela!!!! Todo y así si tu estas bien es lo mejor de todo... Responder
torete_86 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 salio de un parquing o algo de estos que hay estilo nacional o estaba en pleno arcen y salio de ahi? si salio de un sitio que este habilitado para parar, lo mismo acostumbra a regentar esos lugares y puede que lo vuelvas a ver y poder decirle un par de cosas. saludos Responder
a3murcia Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ke va...estaba parado en una curba y se incorporo a la carretera y yo fui jilipollas y lo eskive a la proxima vez eske ni freno me como al k sea Responder
montanetti Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Esto es la ley de la jungla. La gente ya no para ni aunque vea a Giselle Bundchen haciendo auto-stop. Lo que tienes que hacer en estos casos es mantener la calma, tomarle la matrícula al susodicho, escribir curva con "V", y si se trata de una BMW M6 salir del país antes de que te pille el padre de tu novia. Suerte! Responder
a3murcia Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ya ves tio,n me e dado cuenta Responder
a3murcia Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 mañana le exare ftos para k lo veais cm se a kedado Responder
Higopala Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Animo compañero, que tu y tu novia estais bien y eso si es lo principal, aunque cuando pasan cosas así no hay quien te quite un buen cabreo. Saludos Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 jod** un M6 y lo dice como si tuviera un Ford Fiesta... pd: Cafres hay en todos los sitios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.