Donvi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 La verdad es que aunque he podido ojear fotos de como cambiarla, no he sido capaz por miedo a romper el piloto al desencajarlo de los clips, que por cierto no se ven bien. La bombilla me ha costado 70 centimos pero tendré que llevarlo a un taller. Por cierto en un A4 TDi 2003, que me he traido personalmente de Alemania, y por tanto todo viene en alemán(libro y avisos del ordenador). Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 La verdad es que aunque he podido ojear fotos de como cambiarla, no he sido capaz por miedo a romper el piloto al desencajarlo de los clips, que por cierto no se ven bien.La bombilla me ha costado 70 centimos pero tendré que llevarlo a un taller. Por cierto en un A4 TDi 2003, que me he traido personalmente de Alemania, y por tanto todo viene en alemán(libro y avisos del ordenador). es un b6 como el de mi firma? un saludo Responder
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ...en un A4 TDi 2003, es un b6 como el de mi firma? un saludo Si, es un B6. Responder
moky Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Te lo comento: - Abres maletero en el lateral veras un tapon de moqueta, a la altura de faro mas o menos. tiras de él haciendo parlanca con un destornillador plano o algo similar. - Aflojas el tornillo de estrella que veras y a su vez con la mano aguanta el faro. Saldrá entero. levantas las pestañas y sacaras el soporte con todas las lamparas. Cambila y listo. - Para montarlo pues alreves. Y eso es tototodo amigoss.. Responder
alm Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Como veo ya te han respondido. En cuanto al manual en español lo puedes descargar. Esta en la cabecera del foro A4. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.