vincent Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 pues al final me he decidio a anular la EGR d mi A3, preguntando en un par d talleres q se dedican bastante a coches del grupo vag, en uno me comento el mecanico q lo ha hecho en su sharan tdi115 y q d momento le va bien pero, como sabre si me la han anulado o no? y si esta bien anulada? por q eso es algo q no se ve dice q se nota algo cuando llevas el clima, esa potencia q te quita q me recomendais? Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 en teoria el humo que eches debe ser mas contaminante, tambien el motor se ensucia menos, pero saberlo a simple vista solo con el vag-com Responder
vincent Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 gracias rusito, pense q nadie iba a contestar pues eso es lo q me he pensado, q tendre q estar delante con el tio por q no veo otra solucion la verdad es q ahora ya hecha bastante humarraco cuando aceleras fuerte y el filtro lo llevo a rajatabla, nose porke hecha tanto humaco, en fin gracias Responder
peri Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Com te dice Rusito, solo podrás saber con el VAG-COM, aunque no sería necesario estar en el momento que te lo cambian. Luego, si tienes a mano a alguien con el susodicho programa lo podrías comprobar. En algo que sí lo podrías notar es que el turbo te podrías soplar desde el relentí, cosa que no te pasa ahora. taluego, peri Responder
Hoplita Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 confirmadme una cosa los expertos por favor, si anulas la egr, lo unico que haces (que no es poco) es contaminar mas, pero ahi no estas dañando el motor,turbo etc, para nada verdad? solo echando los gases que antes readmitias un salu2 Responder
vincent Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 He llamado al tio del taller, y me dice q me la puede anular con el programa ese, nose si sera el vag-com, y me dice q 90 € lo encuentro un poco caro,no? es q sino para ese precio me busco yo el programa d momento no la anulo, lo mirare en otro taller Responder
peri Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Vicent, creo que por ese precio voy yo a Tarragona a desconectártela... Hoptila, es lo que tú dices, pero no lo hagas en un gasolina, ya que en estos no es tan perjudicial y además baja el consumo. No creo que puedas encontrar en un gasolina unos colectores ni un 5% de sucios de lo que puedan estar los de un diesel... taluego, peri Responder
vincent Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 jod**! q haber si lo habre entendido mal, pero yo creo q me dijo 90 € lo mismo es q al tio no le mola mucho eso d anularme la EGR y me ha dicho ese precio para q pase d hacerlo gracia por vuestras respuestas si alguien por aqui cerca me lo puede hacer mas barato q me pege un toque q algun manitas por el foro habra digo yo Responder
Lalo Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Yo se la he hecho a mi antiguo coche ( León TDI 110 ), no me han cobrado un duro por ello, y la verdad es bastante sencillo, lo único complicado es encontrar un rodamiento adecuado para el hueco de la válvula-latiguillo ERG. Yo se lo he hecho hace 40000Km al coche y como una pera. Sinceramente no he notado cambios, pero soy consciente que el motor lo tengo ( tenía ) más limpio, y eso siempre está muuuuy bien. Espero que te sirva de ayuda, esto en Galicia en el concesionario donde compré el coche. Saludos Responder
paspale Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Bueno! yo tengo también un A3 tdi 130cv, y le anule la E.G.R. sin tanto vagcom ni puñetas, de la manera mas sencilla, eficaz y barata... sueltas la unión superior dela tuberia que viene del colector de escapey que comulga con la válvula EGR, desatornillando los dos tornillos allen de 6 que lleva, luego intercalas una chapa ciega y lo vuelves a montar... (en mi caso añadí una junta mas a la que tenía poniendo así una arriba y otra debajo de la dicha chapa ciega para conseguir un buen hermetismo) el resultado ha sido bueno y la verdad que el coche tiene una chorrada menos en la que preocuparse... que si contamina mas? no lo creo porque el egr no es mas que para bajar la temperatura de combustión del motor al ralenti al sustituir el oxigeno por humo, con los kilometros todas se llenan de carbonilla y funcionan mal... perdiendo inclluso potencia así que la operación que os he comentado si la haceis bien os dará un resultado fenomenal... saludos a todos Responder
Lalo Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 De todas formas no siempre puedes anularlo tan facilmente, ya que algunas veces te reporta una avería eléctrica en el cuadro, por lo que tendrás que llevarlo a que te actualicen el "diagnóstico" del coche. Responder
vincent Publicado 28 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Lalo, q dices q te lo hicieron en el concesionario? el oficial d audi? aqui en tgna compre el coche y no quiero saber mas d ellos y seguro q si voy me van a poner mil pegas para no hacerlo aunque seguro q sino lo pregunto no lo sabre joer me molaria anularla, pero con el sowfare y no hay alguien d barcelona q sepa? Responder
Lalo Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 De un Seat Leon, en el concesionario oficial SEAT. Sin pegas y sin pelas que pagar. Responder
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