RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Es verdad me he equivocado cuando he puesto que la bomba tenia que revisarla queria decir la alarma, perdon. La bomba de gasolina segun me han dicho esta bien. Lo que pasa es que no llega a salir chispa de la bobina de encendido. Pues si es la bobina de encendido cambiala y listo, no se que precio tendra pero si es muy cara con conseguir una de desguace listo. Responder
gtxx Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La bobina ya la he cambiado y sigue igual, vamos que el problema viene antes de la bobina digo yo. Responder
Simon Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Lo que dice Romulo puedes hacerlo, pero no decias que era la alarma?? O estas mosqueao con la alarma...o no sabes exactamente que puede ser?? Antes de comprar hay que localizar la averia Salu2 Bueno hombre, no te enfades con el chaval, todos aprendemos de las averias no me enfado, es que me esta mareando Con un comprobador de esos, nose como se llaman, nunca me acuerdo, voltimetros...vas haciendo el circuito a la inversa y a ver donde no llega señal. El motor fallaba cuando se paro o paro sin mas....sin "avisar" Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La bobina ya la he cambiado y sigue igual, vamos que el problema viene antes de la bobina digo yo. Y sabes que hay antes de la bobina de encendido?? Responder
gtxx Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La bobina ya la he cambiado y sigue igual, vamos que el problema viene antes de la bobina digo yo. Y sabes que hay antes de la bobina de encendido?? No, por eso he pensado en la alarma que si estuviera rota seria la causante de no haber chispa al arrancar. Responder
gtxx Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El motor se paró sin avisar, ibamos tan tranquilos cuando de golpe se paró el motor. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La bobina ya la he cambiado y sigue igual, vamos que el problema viene antes de la bobina digo yo. Y sabes que hay antes de la bobina de encendido?? No, por eso he pensado en la alarma que si estuviera rota seria la causante de no haber chispa al arrancar. No veo yo la rlacion entre la alarma y el encendido, la alarma controla algo en el encendido???. Lo del polimetro e ir siguiendo el circuito me parece algo complicadillo, no creo que sea tan sencillo, dinos las caracteristicas de tu motor, año, tipo, tipo de inyecion, cilindrada, nº de cilindros, etc. Responder
gtxx Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Si, esta alarma controla la inyección. El motor es un 5 cilindros 2309cc con 136 caballos, par motor 190 a 4500rpm, 0-100 8,9s, diametro de los cilindros 82,5, matriculado el 1-1-1989 y de inyección solo se que es electronica nada mas. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Si, esta alarma controla la inyección. El motor es un 5 cilindros 2309cc con 136 caballos, par motor 190 a 4500rpm, 0-100 8,9s, diametro de los cilindros 82,5, matriculado el 1-1-1989 y de inyección solo se que es electronica nada mas. Y si quitas la alarma te funciona el coche?? Responder
gtxx Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Seguramente si,ya que la propia alarma traia una llave para desactivarla, pero la llave se perdio por eso he pregunte como desactivarla. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Seguramente si,ya que la propia alarma traia una llave para desactivarla, pero la llave se perdio por eso he pregunte como desactivarla. Y no la puedes desinstalar sin desactivarla??, si es que si quitala y a ver que pasa. No creo que te roben el coche. S2. Responder
gtxx Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Probare a quitarla el sabado que tengo el dia entero libre, el coche esta guardado en una nave asi que no pasa nada. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Os dejo unas fotos del coche (ahora mismo esta bastante más limpio). Una cosa,ya se que no viene a cuento pero la rejilla del 90, valdria para mi 80??Me han dicho en Audi que no traen mas parrilas para el 80 B3,ya me direis,eskerrik asko!! Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Una cosa,ya se que no viene a cuento pero la rejilla del 90, valdria para mi 80??Me han dicho en Audi que no traen mas parrilas para el 80 B3,ya me direis,eskerrik asko!! A la boutique del automovil!! no nos escribas en vasco por que no entender yo La parrilla kamei que compre yo era para 80, 90 y coupe...pero para ponersela al 80 habia que cambiar los amarres o algo...vas a la boutique y que te la dejen, la pruebas alli, y si vale bien y si no pues mira ver si se puede apañar algo o no Salu2 Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Eskerrik asko = Muchas gracias,eso hay que saberlo eee Simon!!Si escribo algo en Euskara sera algo facilillo tranki!! Yo me refiero a la parrilla original,supongo que valdra no??Mirare en Ebay y a ver si me entero...un saludo Responder
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