Simon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Eskerrik asko = Muchas gracias,eso hay que saberlo eee Simon!!Si escribo algo en Euskara sera algo facilillo tranki!!Yo me refiero a la parrilla original,supongo que valdra no??Mirare en Ebay y a ver si me entero...un saludo Si que me sonaba de que lo habias escrito antes alguna vez o algo, voy poco a poco...tanto que ni se nota Si venden una universal sera que la del 90 podra valer pa el 80...nose en el etka o algun programa de estos...en el ebay hay parrillas a patadas....que es para hacer una parrillada de carne....uuummmm que hambruna Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Eskerrik asko = Muchas gracias,eso hay que saberlo eee Simon!!Si escribo algo en Euskara sera algo facilillo tranki!!Yo me refiero a la parrilla original,supongo que valdra no??Mirare en Ebay y a ver si me entero...un saludo El euskera nunca es facilillo!!! (no te me enfades gordon) Mejor boutike del automovil. Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Y que es eso de la boutique del automovil??Explicarlo un pokillo,asi otros foreros tambien pueden enterarse...gracias peña Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Y que es eso de la boutique del automovil??Explicarlo un pokillo,asi otros foreros tambien pueden enterarse...gracias peña Boutike dek automovil = DESGUACE . Es sencillo. S2. Responder
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 AAAAAA!!!joe como he metido la pata jajaja...lo que tiene ser novato!Venga un saludo ochenteros,agur Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 no pasa nada hombre!!! Romulo ya me conoce :clap1: Que chulo estas hay en tu 80 , bien que le runfiaras por esas caleyas(caminos serpenteantes y de baja adherencia) Salu2 colega Responder
Karlos80 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Jejeje...tienes razon maestro,por aqui hay cada caleya,que ni en la peli del drifting...monte,vistas,curvas,80...que massss!!! Responder
gtxx Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola de nuevo, ya he sacado la alarma y he mirado hacia donde van los cables. Los cables de la alarma más uno de la bobina de encendido se van hacia más o menos la caja de fusibles pero por abajo. ¿Sabe alguien donde van a parar justo los cables? Ah, la alarma la abriré ahora a ver como esta.Saludos. Responder
Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola de nuevo, ya he sacado la alarma y he mirado hacia donde van los cables. Los cables de la alarma más uno de la bobina de encendido se van hacia más o menos la caja de fusibles pero por abajo. ¿Sabe alguien donde van a parar justo los cables? Ah, la alarma la abriré ahora a ver como esta.Saludos. Pues iran para dentro del habitaculo??encima de los pedales?? no se sin verlo pues dificil Sigue los cables de la alarma, no hay uno negro y otro rojo que supongo que iran a un rele, por desconectarla y probar a ver si arranca sin la alarma no pasa nada, creo yo Salu2 Responder
gtxx Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si, son un cable rojo uno negro y uno azul y se pueden desconectar, pero no he podido probar a arrancar con la alarma desconectada ya que el coche no tiene bateria, el sabado probare mientras mirare la alarma por dentro. Responder
Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Si, son un cable rojo uno negro y uno azul y se pueden desconectar, pero no he podido probar a arrancar con la alarma desconectada ya que el coche no tiene bateria, el sabado probare mientras mirare la alarma por dentro. No van a un rele?? Quitas el rele y prueba a arrancar a ver que pasa y si hay suerte Responder
gtxx Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas noticias o eso creo Mi padre ha abierto la alarma y ha visto que las baterias que lleva la alarma estan podridas y los cables con una especie de polvo blanco y azul, vamos que estaban bastante mal y aparte un circuito estaba un poco oxidado. Cree que es eso lo que falla, mañana probara a arreglarlo.Saludos. Responder
gtxx Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Si, si ya esta quitada la alarma solo que no tiene bateria el coche por eso no he podido probar a arrancar. Editado 24 de Mayo del 2007 por gtxx Responder
Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Buenas noticias o eso creo Mi padre ha abierto la alarma y ha visto que las baterias que lleva la alarma estan podridas y los cables con una especie de polvo blanco y azul, vamos que estaban bastante mal y aparte un circuito estaba un poco oxidado. Cree que es eso lo que falla, mañana probara a arreglarlo.Saludos. Era autoalimentada la alarma asi que aunque la desconectases chungo...esa alarma esta pa tirar, se le han desecho las baterias y abra dejado todo del acido guapo Si, si ya esta quitada la alarma solo que no tiene bateria el coche por eso no he podido probar a arrancar. A ver si arranca o por lo menos da chispa a las bujias Salu2 Editado 24 de Mayo del 2007 por Simon Responder
Simon Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas noticias o eso creo B) Mi padre ha abierto la alarma y ha visto que las baterias que lleva la alarma estan podridas y los cables con una especie de polvo blanco y azul, vamos que estaban bastante mal y aparte un circuito estaba un poco oxidado. Cree que es eso lo que falla, mañana probara a arreglarlo.Saludos. Era autoalimentada la alarma asi que aunque la desconectases chungo...esa alarma esta pa tirar, se le han desecho las baterias y abra dejado todo del acido guapo aunque ya estaba poco autoalimentada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.